Medicina
Haga una pregunta sobre Medicina y obtenga respuesta
Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.
el tratamiento antbiótico para la h. pylori es fuerte y prolongado por lo que en muchas ocasiones puede causar este tipo de sintomatologías y paradojicamente disminuir las defensas del organismo por lo que el malestar es probable que se deba como comento por el tratamiento o en todo caso al virus que refiere y al estar su organismo algo débil por el tratamiento tal vez este le esté ocasionado síntomas más severos que a otras personas le recomiendo en todo caso si los mareos son intensos tome difenidol tabletas de 25mg y que tome 1 cada 4 hrs normalmente con 2 o 3 dosis este desaparece o disminuye mucho posteriormente puede continuar con uno cada 8 hrs por 3 a 5 días según la mejoría, este medicamento es de venta libre en farmacias.
quedo a sus órdenes le deseo pronta mejoría
es necesario que valore un médico internista ya que bien podríamos hablar de una diabetes insipida central la que este causando esta sed excesiva que nada tiene que ver con la diabetes que todo mundo conoce que presenta afección en los niveles de glucosa.
en primera instancia no, es un tratamiento estándar que se puede ver algo intenso por la cantidad de días y medicamentos pero de hecho conservador que inclusive cuando no existe la mejoría completa se manda un segundo ciclo del mismo por lo que insisto veo importante dicha valoración presencial por parte del colega.