Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3487
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Si, tengo mal olor en el flujo vaginal, No, hace menos de

Pregunta del cliente

Si, tengo mal olor en el flujo vaginal
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Tienes dolor?
Customer: No, hace menos de una semana
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: No
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok
Cliente: escribió hace 12 días.
No
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Cuando fue tu último control ginecológico? Y me podrías decir las características del flujo vaginal? Este sí blanco amarillo verdoso grumoso o fluido?

Cliente: escribió hace 12 días.
No he tenido controles, y el flujo es amarilloso con café
Cliente: escribió hace 12 días.
Y es grumoso
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Estimada paciente valorando de intervención es muy probable que estás experimentando una condición denominada tricomoniasis producida por un microorganismo denominado tricomona vaginallis es un microorganismo que invade la flora vaginal normal produciendo Este tipo de condiciones e infecciones vaginales que deben ser tratadas óvulos vaginales combinados que contienen miconazol con tinidazol que juntos surten una amplia potencia antimicotica y antibacteriana combatiendo este microorganismo y erradicando lo de manera adecuada, cualquier óvulo con esta composición de miconazol y tinidazol puedes adquirirlos en cualquier droguería cercana a tu localidad de venta libre sin necesidad de receta médica y debes introducir un óvulo vía intravaginal profunda todas las noches antes de dormir por 6 noches consecutivas,esto evidentemente ayudará de manera considerable a manejar la infección mientras que otorga la cita con tu ginecólogo para que pueda realizarse la respectiva citologia cervicovaginal para cultivar la secreción vaginal y poder confirmar la presencia de este patógeno.

 

por otro lado Durante los seis días de tratamiento es importante que tengas en cuenta el reposo sexual pues es probable que también la pareja sexual requiere de tratamiento para poder evitar recaídas o reinfecciones futuras.

 

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 12 días.
Y cual ovulo puedo utilizar?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Cualquiera que contenga miconazol o clotrimazol en combinación con tinidazol o metronidazol.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

estimada paciente por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto