Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6607
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, Tengo un dolor del lado izquierdo hace varios días,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Tengo un dolor del lado izquierdo hace varios días
JA: ¿Desde cuándo ocurre esto? ¿Hay algo que haga empeorar el dolor?
Customer: Más o menos una semana fui al doctor y me dijeron que podía ser el colon irritado
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: Nunca me ha pasado

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

como está haciendo del baño? le dieron algún medicamento?

Cliente: escribió hace 14 días.
Voy al baño con normalidad ,hace unos días me tome un laxante pensando qué tal vez podría ser algo del estómago pero aún así no pasó el dolor,estoy tomando unas pastillas que se llaman spasmoctyl 40 una cada 8 horas desde hace 2 días

termine 5 días con este sino ve mejoría le recomiendo cambiar y toma el libertrim SII o su equivalente (contiene trimebutina y simeticona) tabletas y tome 1 cada 8 hrs 30 min antes de los alimentos este por su combinación de medicamentos resulta más eficaz para aliviar los malestares que se presentan porque por lo que comenta en efecto parece ser un cuadro de síndrome de intestino irritable.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle