Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4876
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Doctor, que remedio y/o pomada desinflamtoria se puede

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Doctor, que remedio y/o pomada desinflamtoria se puede aplicar en mis dos piernas, sobre todo en ambas rodillas (soy diabética controlada, tiroide controlada y no hipertensa).

Hola, le sugiero dos cosas por hacer para poder ayudarle más:

 

  • Al estar en reposo, sea sentada o acostada, mantenga los pies a una altura no menor a 30 cm arriba del nivel de su cadera. Esto le ayudará a que el retorno venoso mejore, y así, la inflamación vaya disminuyendo más rápido.
  • La aplicación de cremas, a menos que sea en sitios dondo hubo golpe directo, está la Feldene® Flash, que es diclofenac en crema (gel) para la inflamación. Pregunte en la farmacia que quede más cerca del lugar donde vive si la tienen, o hay equivalente.

 

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

 

Cliente: escribió hace 4 días.
Bien Doctor. Comprare dicho medicamento y lo aplicaré. También elevaré la altura de los piernas. Muchas gracias Doctor.

Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas con las estrellitas, ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

 

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 día.
Doctor Navas, buenas tardes. Me ayudó en forma precisa ante mi problema médico: cumplí lo elevar 30 cms las piernas y tome el medicamento Piroxicam de 20 mg. sólo dos veces terminando con la inflamación y dolor en ambas rodillas hasta hora.