Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9303
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Me dieron betabloqueante y tengo mal cuerpo, Regular,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me dieron betabloqueante y tengo mal cuerpo
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? En general, ¿cómo te encuentras de salud últimamente?
Customer: Regular
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: Ansiedad
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo en concreto que haga que los síntomas empeoren o mejoren?
Customer: Nose

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

A que se refire como mal cuerpo? Por que le dieron el betabloqueante?

Cliente: escribió hace 10 días.
Nose si tengo ansiedad o esclerosis

no puedo atenderle por telefono por problemas tecnicos, sigo en linea

por que piensa en la esclerosis?

Cliente: escribió hace 10 días.
Tengo aveced taquicardia mareos todo el dia y debilidad
Cliente: escribió hace 10 días.
Nose x k porque no mejoro si es ansidad

porque le mandaron el betabloequeante? por estos sintomas?

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Tenia un taqicardia sinusal y no bajaba y me diero un diazepan y un betablqieante y me bajo de golpe la tension y mal cuerpo
Cliente: escribió hace 10 días.
Solo fue un dia en urgencias

ES posible que la combinacion de ambos medicamentos le provocara eso pero me inclino a pensar que sus sintomas son mas relacionados con ansiedad. Yo seguirira tomando Diazepam 5 mg casda 12horas unso dias mas. ok?

Cliente: escribió hace 10 días.
Oye able contigo y ahora me estandobestrasistoles

a cuanto tiene la frecuencia cardiaca?