Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4440
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola si tengo hacen 3 semanas hemorroides y me pican mucho,

Pregunta del cliente

Hola si tengo hacen 3 semanas hemorroides y me pican mucho
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: 3 semanas
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: Ya no aguanto el picazon. He comprado cremas, supositorios y cosas cazeras pero aun sigue el problema
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 14 días.

Hola buenas noches; atenderé tu consulta en unos momentos.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 14 días.

Estimado paciente, lo único que puede aliviar la picazón causada por las hemorroides, es que te apliques una crema con hidrocortisona, dos veces al día en la zona donde sientes las molestias. También debes evitar las sustancias irritantes, como el alcohol, picantes,, o salsas muy elaboradas. Y en lo posible, para que se desinflamen más rápidamente, deberías tomar un laxante como lactulosa, dos o tres veces al día. Con esto deberías mejorar.

Cliente: escribió hace 14 días.
Con los supositorios me bajo bastante la inflamacion pero en la parte de atras del ano me pica demasiado y ya no lo resisto
Cliente: escribió hace 14 días.
Habra algun antibiotico o otro medicamento q pueda tomar
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 14 días.

Recibiste mi mensaje?