Hola, sí. Tengo estos síntomas: Sensación de boca seca y amarga aunque si tengo salivación, lengua blanca, labios secos, ojos secos y al despertar abundantes legañas y afección pulmonar.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo que parezca empeorar o mejorar este problema en la piel?
Customer: La afección del pulmón la tengo desde 2009, creo que tuve una bronquitis, esa vez no fui al medico y se pasó sola, pero en enero de 2011 volví a tener otra reacción, fui a urgencias y me recetaron un jarabe que me fue bien... pero en los años posteriores sobre todo desde 2013 y de forma aleatoria y esporádica, fui notando que no respiraba bien y tenía que toser, sobre todo lo notaba y sigo notando mas en el pulmón derecho. Desde que me pasa esto, he tenido reacciones esporádicas, además me ´resfrío con mucha frecuencia en épocas antes del verano y después, donde hay temperaturas muy variables de frío en la sombra y calor en el sol y también donde hay corrientes. Este año con el calor que ha hecho en septiembre y octubre aquí en Zaragoza ha sido bestial, me está durando mas que nunca. Y lo de la boca seca, y labios secos lo he notado también mucho esta vez, lo de los ojos ya lo he venido notando también desde hace mas de año y medio por lo menos. Del pulmón me han hecho pruebas, de soplar y radiografías y un TAC, nadie me saca de dudas ni me dan el diagnóstico correcto ni el tratamiento, me han recetado inhaladores y esta última vez he estado con antibiótico.
JA: ¿Qué medicación tomas a diario? ¿Tienes alergias a algo?
Customer: No se si tengo alergia, no me he hecho la prueba. He tomado inhaladores para asma y antibiótico, pero este último lo dejé porque empecé a encontrarme peor con el síntoma de la boca seca y labios secos, además el médico de cabecera me dijo que no debería tomar antibiótico sin tener un diagnóstico.
JA: ¿Has notado alguna inflamación en la boca? ¿Sientes
dolor en algún diente?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: No lo sé, he estado con problemas intestinales también.