Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9352
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Si, vision borrosa, Mi oftalmologo me diagnostico queratitis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si
JA: ¿Has notado algún cambio en tu visión? ¿Tienes dolor en los ojos, visión borrosa?
Customer: vision borrosa
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Oftalmólogo debería saber?
Customer: Mi oftalmologo me diagnostico queratitis

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Esta diagnosticado recientemente de queratitis?

Cliente: escribió hace 13 días.
Si, mi oftalmologo me ha recetado maxitrol, llevo 1 dia y sigo viendo borroso aveces, sobre todo en cambios de luz
Cliente: escribió hace 13 días.
Y he notado que la pupila esta mas grande en este ojo que en el sano.. puede ser por el maxitrol?

si, efectivamente el maxitrol produce ese efecto. Es normal que todavia tenga problemas de vision, ha iniciado recientemente el tratamiento. Debe ir mejorando paulatinamente. Evite la expoisicion al sol y use gafas de sol. El tratamiento es correcto, necesita algo mas de paciencia, ok? Saludos

Cliente: escribió hace 13 días.
Entonces no me tengo que preocupar por que la pupila este un poco mas grande en el ojo donde estoy dandole maxitrol?

no, en absoluto

Cliente: escribió hace 13 días.
Muchas gracias un saludos

De nada, no olvide darme su valoracionpositiva. Gracias

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle