Medicina
Haga una pregunta sobre Medicina y obtenga respuesta
Ok, con todos esos sintomas que refiere deberia ir directamente a urgencias. Este sitio web no resuelve urgencias, solo consultas sobre temas medicos comunes.
Lo que relatan son sintomas importantes y preocupantes, deberia concurrir a ver a un psiquiatra hoy mismo, en sala de urgencias.
La dosis maxima de venlafaxina es de 375 mg. En su caso aun toma 300 mg, existe un margen para aumentar la dosis si fuera necesario.
Ok, le dijeron que no necesitaba internacion u otra medicacion psiquiatra ?
Esto que menciona no es algo leve : "hiperatibo mareado nauseas poco apetito pensamientos suicidas"
Quizas sea momento de una nueva internacion si persiste con ideas de dañarse a si mismo.
Lo que puedo decirle es que Venlafaxina puede usarse a dosis de 375 mg. Es decir, 75 mg mas de lo que toma ahora. Eso podria ayudarlo.
De todas formas, es algo que su psiquiatra debe ajustar y no usted mismo.
Si estuvo tomando dosis elevadas parte de sus sintomas pueden ser por sobredosis:
Estos sintomas se pueden ver en sobredosis por venlafaxina
Venlafaxina es mejor que sertralina. Es un farmaco superior como antidepresivo.
ok, cuando tiene que ver a su psiquiatra. Le pregunto porque una posibilidad seria disminuir la dosis de venlafaxina y combinarla con otro antidepresivo. Quizas sus sintomas se deben a que su cuerpo no tolera 300 mg de venlafaxina.
Muchas personas suspenden venlafaxina por intolerancia.
Hasta aqui siente que lo estoy orientado correctamente ?
ok, seria aconsejable que hable con su psiquitra para que le ajuste la dosis a menos y le agregue otro farmaco antidepresivo.
Alguna duda o pregunta mas ?
si no tiene mas preguntas, recuerde realizar click arriba en las estrellas de valoracion. Estoy en linea si tiene dudas. Puede valorar y realizar luego preguntas aclaratorias. Saludos.
No, no es normal. No esta respondiendo.
Su depresion es de dificil tratamiento. Puede ser una depresion que necesite una combinacion de 2 farmacos.
Para la depresión la dosis habitualmente eficaz es de 50 mg al día.
Solo si su psiquiatra lo autoriza.