Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15967
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes. Mi novio y yo tenemos que usar fundas para su

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Mi novio y yo tenemos que usar fundas para su pene en nuestras relaciones. A pesar de que tenga puesta prótesis, su pene es demasiado pequeño. El problema que tengo yo es que , pese a haber probado varios modelos, todos me producen un fuerte dolor en la vulva y en la zona de los labios y no consigo disfrutar. Utilizamos lubricante. Cuál puede ser la causa de ese dolor y su solución? Muchas gracias
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Sientes algún otro tipo de molestia?
Customer: Hará un mes que las usamos. Tras las relaciones siento escozor al orinar y en un par de ocasiones he terminando teniendo infección de orina
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: No que me venga en mente. Nunca antes tuve ese problema en mis relaciones sexuales,al contrario
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 días.

Hola , soy el Dr. Rodríguez y en breve le daré una respuesta personalizada a su problema médico.
--
Lo más habitual en este tipo de situaciones es que exista una alteración en las mucosas de la vagina por un proceso de sobreinfección. El hecho de que tenga escozor o sintomatología tras la relación más infecciones de orinar orienta a algún tipo de infección crónica.

Lo recomendable en su caso es hacerse un frotis vaginal (una muestra para estudio por si hay bacterias u hongos) más una exploración ginecológica básica.

Una forma rápida de conocer si esta es la causa es usando una crema que tenga un corticoide, antibiótico y antimicótico (contra los hongos) durante 2-3 días... se aplica en la zona genital cada 8 horas durante 2-3 días y prueban a tener relaciones.

También sería recomendable en su caso que su pareja le estimulase la zona del clítoris hasta llegar al orgasmo sin realizar penetración...porque hay algunas mujeres que con la excitación pueden tener dolor o problemas... si usted tiene orgasmos sin penetración y no tiene molestias descartaría esa opción también.

Si todo lo anterior no funciona tienen que ir a un especialista en sexología.
--
Un saludo y por favor valore con 3 estrellas o más si le ha gustado mi respuesta o desea continuar la conversación.

Dr. Rodríguez.

Cliente: escribió hace 5 días.
Puede tener que ver con el uso de las fundas y su roce?
Cliente: escribió hace 5 días.
No me ha dicho nada respecto de las fundas
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 días.

Si las fundas no son adecuadas puede generarle malestar, tenga en cuenta que las fundas hay que lubricarlas de forma más frecuente y que siempre debe usar lubricantes de base acuosa... otro tipo de lubricantes puede que no vayan bien.

--
Un saludo y por favor le agradecería que valorase mi respuesta en función del interés que he mostrado en solucionar su problema, aunque necesite más información es importante para mí una valoración positiva pues me anima a seguir ayudándole con su problema médico.

Dr. Rodríguez.