Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4848
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Buenos Dias hace unos días contacte a una doctor me recetó

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos Dias hace unos días contacte a una doctor me recetó tomsr omeprazol y no he tenedo mejoría y le dije mis problemas que tengo y la verdad no es sentido mejoría ahí he ido al doctor pero los doctores me dicen que yo estoy bien pero mis problema ya es más complicado para mi ahora me duele mucho las coyunturas de mis manos mis brazos ya no puedo andar apretado porque siento que me hacen la circulación de la sangre me duele mucho mi cuello mi garganta mi espalda me duele todo y siento que me jalo en mi Cabello muy recio y tengo muchos Dolores de cabeza no se que este pasando conmigo me hice el prueba del vih salió negativo ya tengo 3 veces que me la estoy haciendo y Sale que negativa pues estoy asustada ahí no se que hacer Lo único que me salió con el doctor fue mi Alta presión y me anemia que la tengo mucho en demon nómina no se si sea por todo eso también mis manos se me duerme mucho me duele ya no puedo hacer puños porque no tengo fuerzas Y a veces me siento muy cansada y estresada
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: siento que me duele mi pecho también

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta en unos momentos.

Estimada paciente, podrías decirme tu edad?

Cliente: escribió hace 12 días.
Mi hemoglobina la tengo en 8 y tengo alta presión y estoy tomando medicamentos para eso no se si la anemia y la presión me este afectando
Cliente: escribió hace 12 días.
Tengo 35

Gracias. Y por qué motivo te habían indicado el omeprazol?

Cliente: escribió hace 12 días.
Por la acidez estomacal o no se
Cliente: escribió hace 12 días.
Hola doctor aún sigue alli
Cliente: escribió hace 12 días.
Hola

Perdón por la demora, tuve un problema técnico. Estimada paciente, muy probablemente la causa de tus síntomas sea la anemia, que es bastante severa. Es importante que continúes el tratamiento, con hierro polimaltosato de 100 mg dos veces al día; si no hay mejoría, podrías necesitar una transfusión. También es importante que te alimentes adecuadamente y en forma equilibrada, incluyendo vegetales de todo tipo y carnes magras. Con esto tus síntomas deberían mejorar.

Una vez que se corrija la anemia, que puede llevar barias semanas, si además tienes dolor abdominal sería bueno realizar una endoscopía, para descartar una úlcera que pudiera estar sangrando, ocasionando la anemia. Otra posibilidad es que tengas sangrados menstruales irregulares y abundantes; en ese caso, deberías realizarte una ecografía, y estudios hormonales de tiroides y prolactina.

 

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok muchas gracias

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición.

Cliente: escribió hace 12 días.
La anemia hace que duela todo el cuerpo y tener todos estos síntomas?

Si, una anemia severa como en tu caso puede causar falta de aire, dolores musculares, dolor de cabeza y musculares, palidez, depresión, y muchos otros síntomas, Es importante que hagas un tratamiento adecuado.

Cliente: escribió hace 12 días.
Lo que más me preocupa es que ya no puedo ponerme ropa apretada porque siento que mi sangre no circula en especial mis brazos,y las plantas de mis pies me duelen .

La anemia causa síntomas de mala circulación, ya que la sangre no lleva la suficiente cantidad de oxígeno. No uses ropa apretada, y evita en lo posible las actividades intensas; hasta que la anemia mejore, no podrás hacer esfuerzos importantes ya que te sentirás muy cansada y tendrás dolores.

Dr. Manuel Moron y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle