Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Tomo antidepresivos y no tengo flujo vaginal, además cuando

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tomo antidepresivos y no tengo flujo vaginal, además cuando tengo tos y toso me hago pis, y mi deseo sexual también ha disminuido
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto? ¿Duele?
Customer: 4 años, no duele, es embarazoso
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Sexólogo debería saber?
Customer: Creo que he engordado 40 kilos a raíz del medicamento
Hola gracias por usar justanswer
La orientare
Ok tiene efectos secundarios y además síntomas de depresión.
Está en línea?

Hola, buenos dias, soy el doctor Ismael Maldonado y voy a seguir atendiendole, pero antes necesito hacerle unas preguntas:

  1. Cual es su edad?
  2. Que medicamentos toma?
  3. Tiene pareja estable?
Cliente: escribió hace 8 días.
Tengo 44 años , vivo en pareja hace 25, tengo dos niños, tomo los medicamentos siguientes: paroxetina ,loracepam y lisinopril para la tensión

Efectivamente los sintomas son efecots secundarios de la Paroxetina especialmente. Dado que seguramente no pueda acabar con su tratamiento lo adecuado seria usar unos ovulos vaginales de estrogenos 1 cada 3 dias. Eso le ayudara a la lubricacion de la vagina y le ayudara con las perdidas de orina. Para el deseo sexual no hay un tratamiento efectivo ni especifico, mejorando de su zona intima seguramente se sentira mas segura y con mas líbido. ok? Saludos

Cliente: escribió hace 8 días.
Y debido al peso, que debo hacer, por qué la paroxetina no puedo dejarla, y hacer dieta me resulta una semana, y luego me aburro y la dejo,

Lo de la batalla contra el peso es algo que debe ser cronico. Entiendo que se aburra, nos pasa a todos, pero solo puede perserverar. No hay mejor alternativa que dieta hipocalorica y ejercico, la verdad.

Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9464
Experiencia: Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Bueno, pues muchas gracias por su consulta, me ha servido de mucho, Saludos.

De nada. saludos