Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7102
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, Consumi cocaina y estoy muy ansioso, Deje de consumir

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Consumi cocaina y estoy muy ansioso
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto? ¿Hay algo específico que empeore los síntomas?
Customer: Deje de consumir hace como 1 hora y media
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: pues estoy muy ansioso

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

tiene algun tipo de dolor o malestar o solo está presentando esta ansiedad?

Cliente: escribió hace 14 días.
Hola

tiene algun tipo de dolor o malestar o solo está presentando esta ansiedad?

Cliente: escribió hace 14 días.
No tengo dolor
Cliente: escribió hace 14 días.
Tengo el ritmo un poco acelerado aún

eso es buena señal tiene manera de tomar su pulso y presiòn arterial?

Cliente: escribió hace 14 días.
Sudoración de pies
Cliente: escribió hace 14 días.
Tengo entre 70 y 80 de pulso
Cliente: escribió hace 14 días.
Hace rato estaba en 90

muy bien deme un momento para escribir mi repuesta

si le aparece un mensaje de llamada no le preste atención es un mensaje automático del sistema.

Cliente: escribió hace 14 días.
Puedo tomar agua? Puedo tomar rivotril?

la disminución paulatina de la frecuencia cardiaca junto con la ausencia de dolor por ejemplo de cabeza o del pecho intenso nos indica que ya están pasando los efectos adversos que pudieron habernos preocupado si bien los efectos se irán retirando conforme pasan las horas si tiene en casa diazepam o clonazepam tomar un cuarto de tableta o si toma de manera regular la dosis habitual de los mismos podrían ayudar a aliviar los malestares más rápido.

Cliente: escribió hace 14 días.
Me duele un poco la cabeza pero muy poco
Cliente: escribió hace 14 días.
Ya me tome 5 gotas de clonazepan

si un poco es esperable y correcto con eso debe de ser suficiente le recomiendo tome solo un poco de agua y se recueste de preferencia todo apagado evitar estimulos para que desaparezcan más rápido los síntomas.

Cliente: escribió hace 14 días.
Agua tome antes bastante y luego leí que no era bueno
Cliente: escribió hace 14 días.
Y tengo una sensación en el cuello del lado izquierdo pero no es dolor

en exceso puede causarle nauseas y malestar estomacal, malestares leves son esperables porque se tensa el cuerpo lo que preocupa es un dolor insoportable de cabeza o del pecho en este caso es esperable lo que siente.

Cliente: escribió hace 14 días.
De acuerdo, entonces no necesito acudir a emergencias?

por lo que refiere no lo veo necesario pero si empieza uno de esos dos síntomas que le comento o que note que la frecuencia cardíaca se eleva arriba de 120 latidos que no creo que ya pase porque esto sucede en la primera media hora del consumo.

entonces si tendría que acudir.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ultima pregunta... tengo un poco dilatadas las pupilas

bueno es esperable aun con un consumo mínimo estos sucede en mayor o menor medida pero sucede y como los demás síntomas se retiran conforme pasa el efecto.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok muchas gracias

quedo a sus ordenes le deseo una pronta recuperación y que descanse.

Cliente: escribió hace 14 días.
Siento dificultad para respirar pero creo que es por tenerla tapada la nariz

si tiene a la mano podría usar spray de agua de mar o similar para limpiar las fosas

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok gracias

un saludo.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle