Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8738
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias, hace 3 dias, que me siento muy caido, con dolor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos dias, hace 3 dias, que me siento muy caido, con dolor en la boca de estomago, pero sobre todo muy caido, y con muchos dolores de cuerpo, pero me da la sensacion que viene de la pansa, porque lo que como me hace peor, que puedo tomar par sentirme mejor?
JA: ¿Desde cuándo se produce este dolor? ¿Va acompañado de vómitos o náuseas?
Customer: desde el lunes, sin vomitos ni nauseas
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: no

hola ti4ne4s vómitos, naúseas o algun otro sintom? fiebre? toleras comida? desde cuando lo tinees?

Cliente: escribió hace 6 meses.
no tengo vomitos ni nauseas, ni fiebre, solo dolor en la boca del estomago, gases, un gran decaimiento y dolor de cuerpo

desde cuando estas asi?

yya veo que tres días. Mira, si no ha progresado no creo que sea un caudro que requiera una atención urgente. no obstante no te recomeindo que tomas analgéiscos, te recom eindaría que tomaras buscapina y omeprazol unos días y dejaras que progresara el cuadro. Es posibel que tengas un virus de estomago, por la sensación de decaimiento y dolores corporales. Haz lo que te he comentado y si el dolor aumenta a nivel abdominal, te reocmednaría ir a la urgencia para que te vieran.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición y seguiré atento por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle