Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7405
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola llevo un mes con diferentes tratamientos empece con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola llevo un mes con diferentes tratamientos empece con dolor de garganta y tomé amoxicilina, otro antibiótico diferente, dolocatil, spidifen, gelocatil, stop cold varios medicamentos diferentes y hace poco me dijeron que podían ser hongos en la boca, tomé una crema y unas pastillas 4 días y mejoré deje de tomarlas y ahora estoy igual... boca seca me pica la lengua y es muy molesta la sensación
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto? ¿Hay fiebre?
Customer: no hay fiebre
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: soy propensa a la aparición de hongos vaginales cuando tomo amoxicilina

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

el hecho de que existió mejoría con el tratamiento para hongos además de los signos de boca seca, picor de lengua etc es muy indicativo de una candidiasis oral antes de recomendarle algún medicamento me gustaría saber si recuerda que pastillas fueron las que tomó por 4 días?

Cliente: escribió hace 18 días.
no me acuerdo, se que la caja era amarilla y llevaba 5 pastillas nada más la tengo en casa pero hasta las ocho y media no llego

ok muy probablemente sea fluconazol

Cliente: escribió hace 18 días.
también he tomado daktarin en crema aún la tengo pero no mejoro solo con la crema
Cliente: escribió hace 18 días.
creo que si era fluconazol de 100

es un excelente tratamiento solo que para que haga el efecto debe de tomarse por lo menos 10 días ahora bien si fue el fluconazol quedan dos opciones volver a tomar por 10 días más o en todo caso cambiar a otro medicamento llamado itraconazol 200mg tabletas 1 tableta cada 12 hrs por 10 días y si la crema es una buena opción pero combinada porque sola no se logra mejoría en adultos en los niños si pero en adultos siempre ocupamos agregar tomado.

Cliente: escribió hace 18 días.
necesito receta para itraconazol 200mg?

si ocupó receta para el fluconazol lo más seguro es que requerirá para el itraconazol.

Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias!

gracias a usted por la confianza, le deseo una pronta mejoría quedo a sus órdenes.

Dr-David_Murillo y otros 6 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle