Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9563
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola buenas tardes tengo un marcapasos y me siento muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes tengo un marcapasos y me siento muy cansada
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: 2 semanas más o menos
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: Tengo 3 esthen en la cabeza

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Usted se refeire a que esta mas cansada desde hace poco tiempo?

Cliente: escribió hace 8 días.
Si me cansó haciendo cualquier cosa

cuanto hace que tiene marcapasos??

Se ha hecho algun control del marcapasos recientemente?

Cliente: escribió hace 8 días.
El marcapasos lo tengo desde el 24 de enero 2020 y hoy me lo han revisado y está normal

Y no le preguntó al cardiologo por su cansancio?

Cliente: escribió hace 8 días.
Se lo he comentado pero me ha dicho que vaya al medico de cabecera

ok, eso significa que no ve que el problema sea del corazon. Entonces habria que ver otras casusas y para eso hay que hacer analisis de sangre: anemia, problemas de tiroides, problemas renales....

Toma usted Trangorex (amiodarona)??

Cliente: escribió hace 8 días.
No solo tomó aspirina y clopidogrel

no toma ningun otro fármaco?

Cliente: escribió hace 8 días.
Citolopran y ketozolan de15 mg, atarvastina

ok, bueno, la verdad es que es dificil decirle la causa de su cansancio porque pasaria por hacer analisis de sangre. lo que por lo menos es positivo es que parece que no tiene nada que ver con el corazon ni el marcapasos.

Incluso podria pensarse en que fuera algo tipo depresion, lo cual es normal en su situacion, pero naturalmente hay que descartar primero causas fisicas. ok?

Bueno, espero haberle sido de utilidad de alguna manera, en ese caso le agradeceria valorara positivamente mi respuesta para que asi JA me compense por mi tiempo. Gracias

Hola, he comproboda que todavia no ha valorado mi atencion con respecto a su consulta. Me gustaria terminar de ayudarle con su problema y que la informacion que le he proporcionado seda de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas gracias

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle