Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7408
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

También quiero saber qué especialista requiero, tengo hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

También quiero saber qué especialista requiero, tengo hace como 2 años un problema que al toser o reirme me duele muy fuerte exactamente debajo del pecho del lado derecho. No sé si es una costilla o qué pero me gustaría ver a qué especialista debo dirigirme y qué hacer. Solo me ocurre al reirme o hacer un esfuerzo, yo pienso que es dentro de la caja torácica, pero bueno, no soy doctora.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 14 días.
muchisimas gracias

muy probablemente se deba a una costocondritis que es la inflamación del cartílago que está entre las costillas y el esternón normalmente es un cuadro sencillo pero en su caso que tiene comenta 2 años con este malestar lo mejor en efecto es acudir con un reumatólogo para que realice la valoración correspondiente.

Cliente: escribió hace 14 días.
ah un reumatologo, comprendo
y tiene solucion? O solo me darían el diagnostico?
Cliente: escribió hace 14 días.
siento la molestia del lado derecho justo bajo el pecho

claro le indicaría tratamiento que la gran mayoría de las veces es a base de usar desinflamatorios por varias semanas y sobre todo el reposo para que se recupere por completo la zona.

Cliente: escribió hace 14 días.
Oh comprendo muchas gracias!
Cliente: escribió hace 14 días.
Por aquí no me pueden recetar verdad? Tendrían que hacerme radiografía?

mire intente con dolocam plus 7.5mg/215mg 1 tableta cada 12 hrs por 15 días, también tome libertrim SII o su equivalente 1 tableta cada 8 hrs antes de los alimentos por 15 días también y mucho reposo nada de levantar cosas pesadas ni hacer esfuerzos de rotación o flexión rápidos; todo esto se vende sin receta en la farmacia que guste si a pesar de esto no ve mejoría si tendrá que acudir a la consulta y el estudio dependerá de la valoración que haga el médico lo más normal es una radiografía pero en ocasiones piden resonancia magnética para observar mejor la zona.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Muchísimas gracias!

gracias a usted por la confianza le deseo una pronta recuperación quedo a sus órdenes.