Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5704
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola doctor muy buenas noches y disculpe la hora y perdone

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doctor muy buenas noches y disculpe la hora y perdone que le moleste. Mi nombre es María Isabel soy una chica ciega que vivo en Madrid hace 2 años y medio y ahora mismo me encuentro en una incapacidad temporal y preparando los papeles para la incapacidad absoluta por una lesión cervical dos hernias discales y una lesión de cuello y también por depresión. Ahora mismo en estos momentos con el coronavirus y lo que tenemos encima coma Necesitaría que me contestará a una pregunta. He pedido cita con mi médico de cabecera para mañana por internet y me la han dado pero cada vez que he pedido cita para algo similar digamos que el Señor de la puerta no me ha tratado muy bien. El caso es que llevo todo el fin de semana llamando a emergencias y llamando a todos los sitios para que me puedan poner en la tarjeta electrónica un antiinflamatorio ya que se me hinchan las manos, no puedo mover apenas los brazos, y me encuentro bastante mal punto no sé que hacer realmente con la medicación del psiquiatra no tengo ningún problema todo me sale la receta electrónica pero parece ser que los antiinflamatorios han debido caducar y la farmacia no expende este tipo de medicamentos debido al coronavirus. Realmente no sé qué hacer si realmente mañana me echan para atrás una vez que vaya a mi centro de salud que se encuentra en la calle Segovia le agradecería mucho que me dijera a quién podría dirigirme solo necesito esos antiinflamatorios naproxeno o ibuprofeno etcétera algo para que me quitara estos dolores tan fuertes. muchas gracias Dr un saludo muy grande y un abrazo.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: El viernes pasado tuve que ir a por un parte de baja de mi niño que se encuentra aislado por problemas respiratorios y las personas que estaban en la puerta la verdad no me trataron debidamente bien y tengo realmente un poco de miedo que si realmente voy a por ese medicamento oa que simplemente me lo pongan en la tarjeta electrónica me echan para atrás no sé qué hacer sinceramente llevo llamando todo el fin de semana a emergencias al hospital Jiménez Díaz y a todos sitios pero no os tengo ninguna respuesta.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: Soy ciega de nacimiento, tengo un porcentaje de minusvalía de un 87%, ando con bastón, y vivo en La Latina mi centro de salud está en la calle Segovia y he pedido cita para mañana pero claro como las cosas están cómo están realmente no sé si el médico me podrá ver, me podrán poner algún antiinflamatorio en mi receta electrónica ya que los dolores cada vez son más fuertes, y tengo hinchadas las manos, la parte del cuello, y apenas duermo a pesar de toda la medicación que el psiquiatra me ha extendido. no sé que hacer. En la resonancia magnética tengo dos hernias discales y un traumatismo en el cuello, y en tema de psiquiatría estoy con depresión y con una incapacidad temporal en mi empresa la ONCE preparando los papeles para la incapacidad laboral.

Hola María Isabel, buenas noches. Lamentablemente no podemos ayudarte con la tarjeta electrónica, ya que nuestra empresa se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, y necesitas un médico matriculado en España. Más allá de esto, puedo decirte que no necesitas receta para comprar estos medicamentos. Si acudes a una farmacia deberían venderte Paracetamol o Ibuprofeno sin problemas. Mientras tanto, intenta mantener una postura adecuada del cuello y la espalda, y puedes aplicar calor suave en el cuello para aliviar las molestias. También sería recomendable que realices Lamento no poder ayudarte de otra forma.

Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias doctor muchas gracias por todo en realidad sí, he intentado ir a por ibuprofeno porque el paracetamol no me hace absolutamente nada ni me quita esos dolores cervicales. De todas maneras maneras espero que mañana no me echen para atrás y puedan incluirme ese medicamento de mi tarjeta electrónica para que no vuelva a tener más problemas. la verdad que entiendo perfectamente la situación que estamos viviendo pero realmente a veces también pienso que con las personas discapacitadas la gente debería ser un poco más empática en este sentido de todas maneras yo le agradezco muchísimo muchísimo su ayuda y muchísimas gracias y espero mañana poder tener suerte y conseguir que me pongan algún antiinflamatorio en la receta electrónica ya que según la farmacia que he ido esos medicamentos no se pueden extender puesto que están prohibidos por el coronavirus pero gracias doctor muchas gracias por todo un saludo muy grande y un abrazo a usted y a toda su familia

De nada María Isabel; nadie debería negarte la atención, el coronavirus es un problema importante, pero eso no significa que no deban seguir atendiendo a las personas con otros problemas de salud. Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición para lo que necesites, ojalá puedas solucionar tu problema.

Cliente: escribió hace 9 días.
gracias doctor la respuesta ha sido satisfactoria y gracias por todo un abrazo grande

De nada María Isabel, otro abrazo para ti, que sigas muy bien.

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias doctor muchas gracias por su ayuda después de llamar a numerosos servicios de emergencia a mi centro de salud que tampoco me atendían al final he tenido que publicarlo por las redes sociales y al final me ha llamado una doctora de la Seguridad Social que me ha puesto en la receta electrónica el medicamento y esta tarde me encuentro algo mejor le doy las gracias por todo y un saludo muy grande y un abrazo. Disculpe que no pueda valorar en los recuerdos que usted me pide soy una persona que no veo bien y no sé si mi móvil es totalmente accesible para eso de todas maneras ese estoy muy satisfecha con su trabajo y muchísimas

Hola María Isabel. Me alegro de que hayas solucionado el problema. Te agradezco por tus palabras, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Dr. Manuel Moron y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle