Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1932
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Si, 3 4 dias, Tengo manchas rojas en la barriga, muchos

Pregunta del cliente

Si
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: 3 4 dias
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: Tengo manchas rojas en la barriga, muchos mocos y ahora ya no pero tuve dolor de barriga
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 9 días.

Buenos dias soy la Dra. Barrios experta en medicina voy a contestarle a su consulta. Las manchas pueden corresponder desde unas picaduras a algun proceso infeccioso. Por el hecho de la secrecion nasal podriamos estar ante algo viral pero no preocupante. Si las manchas se extienden en su cuerpo o tiene dolor o fiebre si habria que actuar. Por lo pronto solo hidratese bien y trate de estar atento a la consistencia de sus heces. Feliz dia y no olvide pulsar la carita sonriente antes de salir del sistema, se lo agradezco mucho.

Cliente: escribió hace 9 días.
Hace unos dias si que tuve como diarrea pero ahora ya no, tambien me he encontrado alguna mancha en el brazo y no se si es por los mocos pero hoy me he despertado con una presion al ojo izquierdo que s eha ido retirando en mesura que me he ido soplando la nariz. El primer dia tuve menos manchas y al siguiente me salieron aun mas hoy ya no son tan visibles pero si hay algunas que pican un poco
Experto:  abarrios11 escribió hace 9 días.

No se preocupe. Igual irán desapareciendo. El uso de LORATADINA a dosis de una tableta diaria puede mejorar mocos picazon y manchitas. Un saludo y gracias por preguntar. Le suplico no olvide pulsar la carita sonriente antes de salir del