Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5704
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Si me han puesto 17 implantes y ahora tengo la boca ardiente

Pregunta del cliente

Si me han puesto 17 implantes y ahora tengo la boca ardiente me duelen los labios las encías el paladar y la lengua es insoportable cas no puedo comer mil cosas ni bebe que puedo hacer soy médico he probado Vitamina B lidocaina Tengo hipotiroidismo y posible bruxismo
JA: ¿Cuándo te hicieron el último análisis de seguimiento? ¿Has ganado o perdido kilos últimamente?
Customer: con los problemas de la boca habré perdido 3 o 4 kg
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: no
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 8 días.

Hola buenas noches, atenderé tu consulta en unos momentos.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 8 días.

Estimada colega, en algún momento has notado una secreción blanquecina en la lengua o el paladar?

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 8 días.

Mientras tanto, puedo decirte que lo primero que debería descartarse es una candidiasis; podrías intentar un tratamiento con Nistatina (Mycostatin), realizando enjuagues orales con 5 ml, cuatro veces al día, hasta que tengas mejoría. Si se trata de una candidiasis, deberías mejorar con este tratamiento.

También te recomiendo evitar los alimentos con sal o ácidos, que pueden empeorar los síntomas; preferentemente ingiere alimentos blandos, tibios y dulces.

Si no mejoras con la Nistatina, deberían buscarse otros diagnósticos, pero la candidiasis es lo primero que debería descartarse.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 2 días.

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando lo que necesites. Por favor, al finalizar no olvides valorar la atención con las estrellas, de lo contrario la empresa no me paga por atender las consultas.
Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.