Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7769
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola si, he estado tomando pastillas anticonceptivas empece

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: he estado tomando pastillas anticonceptivas empece en febrero de este ano el 23 de ese mes. Tuve poco sangrado hace dos dias por dos dias pero muy poco primero marron y luego sangre. Tengo retraso por dos dias ya que me tenia que bajar el 23. No es mi primera vez tomando pastillas lo he echo ya pero he parado y he continuado la ultima vez fue el pasado agosto y empece de nuevo este febrero
JA: ¿Tomas alguna medicación de manera regular? ¿Tienes alergias a algo?
Customer: No, pero he estado tomando medicina para el reflujo
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: He tenido sintomas pre mestruales como dolor de pecho y abdominal pero no me ha bajado aparte del sangrado ya comentado

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

de cuantas pastillas es la caja que toma?

Cliente: escribió hace 8 días.
28
Cliente: escribió hace 8 días.
son 28 pastillas

ok entonces esta en la toma de las últimas pastillas que se conocen como placebo correcto?

no miento ya debió empezar caja nueva correcto?

Cliente: escribió hace 8 días.
no, la deje de tomar hace dos dias
Cliente: escribió hace 8 días.
ya que tengo esofagitis y he estado con medicina para eso

a ok el sangrado que dijo cuando lo presentó?

Cliente: escribió hace 8 días.
el ultimo dia de mi penultima pastilla es decir hace tres dias el 22y el 23
Cliente: escribió hace 8 días.
el 22 el sangrado fue marron y el 23 ya rojo

ok ese sangrado así de ligero muy probablemente era su sangrado esperado ya que entra en los días de las pastillas placebo que es cuando debe de presentarse por lo que yo no hablaría en este caso de un retraso o ausencia menstrual ahora bien los síntomas que refiere lo veo provocado por la suspensión de las pastillas ya que su organismo entra en descontrol hormonal para adaptarse a la suspensión puede de hecho volver a presentarse otro ligero sangrado pero este será repito por el descontrol hormonal.

Cliente: escribió hace 8 días.
Entonces que sugiere debo de seguir tomando las pastillas?
Cliente: escribió hace 8 días.
hasta que me baje y continuar

lo mejor es empezar una nueva caja pero en este caso tendrá que hacer el protocolo de los primeros 7 días utilizar preservativo o abstinencia para tener nuevamente protección.

si es que quisiera seguir protegiéndose con pastillas sino pues solo esperar a que su cuerpo se autoregule

Cliente: escribió hace 8 días.
OK muchas gracias.
Cliente: escribió hace 8 días.
Creo que dejare que mi cuero se regule

quedo a sus ordenes

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias

muy bien solo no olvide utilizar preservativo ya que no existe ninguna protección ya un saludo.

Cliente: escribió hace 8 días.
Si yo tome pastillas pero a la vez mi novio usa preservativo

a muy bien perfecto

Cliente: escribió hace 8 días.
solo tenia dudas de mi sangrado y de mi retraso

que bueno que mis respuestas le fueron de utilidad quedo a sus ordenes.

Cliente: escribió hace 8 días.
Una ultima pregunta cuando tomaba las pastillas hubieron dos o tres ocaciones que las tomaba a destiempo
Cliente: escribió hace 8 días.
es decir no me tomaba a las horas correctas

mientras no hubiera el olvido de 2 o más no hay riesgo alguno .

Cliente: escribió hace 8 días.
hubo dos veces que las tome casi al final del dia pero de igual manera m novio siempre se protegia. Esto puede representar un signo de embarazo?

no como le comento mientras no olvidara 2 o más no existe disminución de la protección de las pastillas.

Cliente: escribió hace 8 días.
no siempre las tomaba todos los dias sin falta solo que a diferentes tiempos
Cliente: escribió hace 8 días.
ok gracias

entonces no debe de preocuparse gracias a usted por su confianza.

Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle