Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5706
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola:te con sulto por mi señora. Ayer a medio dia, comenso

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola:te con sulto por mi señora. Ayer a medio dia, comenso con un dolor en la espalda a la altura del riñon derecho, cercano a la columna. En el pasado tubo problemas de lumbago, y es lo qre creemos puede ser. Lo que me llama la atención, es que hoy temprano en la mañana con mi hijo la llevamos al baño y se mareo y estaba muy palida, cosa que no había sucedido
JA: ¿Has tenido alguna lesión últimamente? ¿Hay algo que alivie o aumente el dolor?
Customer: En este momento esta un poco mejor, tomo hibuprofeno, tambie ella es sedentaria y comenzo a hacer egercicios no hace mucho. Tiene 54 años.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: A gines de febrero le hicieron examenes en una mama por secreción lechosa y poterir aparición de un quiste. Todo salio bien ya que este era benigno.

Hola buenos días; atenderé tu consulta en unos momentos.

Mil disculpas por la demora. Estimado paciente, por los síntomas que describes, es muy probable que sea una lumbalgia o lumbago, como bien dices, y que se haya mareado por el dolor o por levantarse en forma brusca, lo que causa hipotensión arterial. Lo que le recomiendo es que permanezca en reposo, acostada con las piernas flexionadas, y puede continuar con el ibuprofeno de 400 mg cada 6 horas. Aplicar calor en la zona también puede ayudar.

Si aparece fiebre, o molestias para orinar, debe descartarse una infección urinaria; de lo contrario no habría motivos para pensar en una causa más grave, no te preocupes.

Dr. Manuel Moron y otros 5 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle