Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jason Zarate
Jason Zarate
Jason Zarate,
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 252
Experiencia:  Medico Urologo at Hospital de Clinicas Jose de San Martin
102338869
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Jason Zarate está en línea ahora

Buen día Quisiera de su ayuda, estoy bastante preocupada y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen díaQuisiera de su ayuda, estoy bastante preocupada y el estrés me está matando.
Tengo 30 años, tengo de planificar un año con anticonceptivo oral yasmin de 21 dias. Con mi última regla del mes de enero decidí tomar una pausa, mi siguiente regla del mes de febrero la recibo normal a los 29 días. La recibí el día 26 de febrero y duro del 26 de febrero al 2 de marzo, El 7 de marzo tuve relaciones sin proteccion, me inyecté anticonceptivo de emergencia entre 6 y 8 horas después del coito me inyecté vermagest. Tuve efectos secundarios como dolor de cabeza, dolor abdominal y algo flojo la panza, nauseas y sensibilidad en las mamas los siguientes 3 días luego se me quitaron
Esperaba la menstruacion el 23 de marzo pero el 20 me bajo un líquido entre rosado y color marrón y duro dos dias 20 y 21 pero era muy poco, el día 22 no tuve nada, y el 23 que era el día que esperaba mi regla me bajo por la noche lo mismo algo entre rosado y tornándose a café en poca abundancia y algo espeso.
El día 24 no tuve nada más que flujo blanco no tan espeso pero no líquido. El 25 tuve nuevamente un poco flujo rosado al despertarme pero el resto del día era flujo blanco medio espeso pero no líquidos
Estoy preocupada porque hoy ya es 26 y no he recibido regla en si.
He tenido dolor de vientre fuerte como que si ya me baja regla cólicos o calambres que me dejan sin hacer nada porque me duele mucho aveces cuando me levanto se un lugar a otro.
Estoy súper súper preocupada porque leo tantas cosas en internet y confunde. Soy una persona que entrena una hora diaria, trato de tener una dieta libre de grasas. Tomo agua más o menos de 2 a 3 litros al día.
Agradeceré su apoyo en brindarme sus opiniones médicas
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: He tomando vitamina c, te de canela y te de perejil que investigue son son conductores de estrógenos.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: pues estoy súper preocupada no se si estaré embarazada. En mi país estamos en cuarentena domiciliar por lo cual el estrés está más alto.!!

Buen día, soy el Dr. Zárate.

Intentaré aclarar tu pregunta.

Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias quedo a la espera

De la información que usted envía puedo concluir que el riesgo de embarazo es extremadamente bajo. Las alteraciones que ha tenido en la intensidad de su periodo pueden simplemente por el desbalance hormonal que ocasionan las altas dosis de anticonceptivos de emergencia y se irán regularizando en los próximos periodos.

No creo que tenga motivo para preocuparse y es esperable una irregularidad en las menstruaciones en los próximos meses.

Espero que mi respuesta le haya resultado de utilidad, por favor le solicito cordialmente marcas las estrellas en la parte superior derecha de esta pantalla para valorar mi atención. Con gusto respondere preguntas aclaratorias posteriormente.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 6 días.
Podría considerar estas manchas como regla ?

Sí claro, como le menciono previamente despues de un anticonceptivo de emergencia los periodos se vuelven muy irregulares en tiempo y cantidad.

por favor le solicito cordialmente marcas las estrellas en la parte superior derecha de esta pantalla para valorar mi atención. Con gusto respondere preguntas aclaratorias posteriormente.

Cliente: escribió hace 6 días.
Con gusto. Solo una consulta mas si considero este flujo como regla mi siguiente regla ya sería en el mes de abril..? Realmente estoy un poco confundida ya que hay tanta información en Internet que unos dicen que si hay retrasos por anticonceptivos de emergencia y otros dicen que hasta 7 días..

por favor le solicito cordialmente marcas las estrellas en la parte superior derecha de esta pantalla para valorar mi atención. Con gusto respondere preguntas aclaratorias posteriormente.

Jason Zarate y otros 4 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Es imposible que yo pueda decirle cuando va a venir su siguiente menstruación porque cada persona va a reaccionar diferente. Lo unico que le puedo anticipar es que los próximos periodos van a ser irregulares.