Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3651
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, buenas noches, disculpe las molestias, lo que pasa

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, buenas noches, disculpe las molestias, lo que pasa esque el estómago se me revuelve haciendo demasiado ruido y me han dado demasiadas náuseas.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto? ¿Los síntomas van acompañados de vómitos o náuseas?
Customer: El martes por la mañana sentí un poco de malestar en la panza, en la parte superior del estómago y un poco de náuseas, pero se me pasó después de un rato. Ayer miércoles en el día me dió un poco de diarrea pero muy poco y el estómago me empezó como a gruñir entonces me imaginé que era por qué no había comido bien y cené comí un poco pan y tome un poco de leche. Hoy por la mañana me empezó a gruñir el estómago sin dolor y me dieron un poco de náuseas así que me quede dormida, y al evacuar fue pura agua con coloración, y hace un rato que las náuseas comenzaron a ser mayor y me dieron ganas de vomitar pero no pude.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: El lunes por la tarde, cene ya de noche, como un poco de yogurt de fresa, tome una taza de café y un poco de de pan dulce, el martes por la mañana fue cuando me comenzaron los malestares y tuve cita con un dentista para que me extrajeran una muela, por lo que en mi primera cita que fue el día sábado me recomendaron tomar ibuprofeno, ketorolaco y Amoxicilina/ ácido clavulánico, las dos primeras se terminó el tratamiento el día martes pero la Amoxicilina la sigo tomando, está me la recetaron cada 12 horas. Y mis comidas desde el martes por la tarde han Sido pocas y suaves, el martes solo consumi gelatina tome un poco de suero de sabor y por el malestar del estómago tome un poco de agua mineral y me recosté a dormir, ayer por la mañana consumi yogurt y por la tarde un poco de panqué con leche. Hoy por la mañana igual consumi un poco de leche y pan dulce (concha) y hace un rato comí un poco de sopa y una taza de té de manzanilla, no me ha dado hambre desde el martes solo que trato de consumir algo de alimento.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 1 día.
Gracias

Me podrías indicar si sientes ardor en la garganta, sensación de reflujo, ardor o sensación de quemazón en la boca del estómago

Cliente: escribió hace 1 día.
No, nada de ello.

Entiendo que los síntomas que estás experimentando son náuseas y sensación detener el estómago revuelto nada más cierto? Aparte de esto algún otro síntoma en especial?

Cliente: escribió hace 1 día.
No, solamente un poco de diarrea.

Estimado paciente o el grandote intervención no veo signos de alarma por los cuales tengas que preocuparte, lo que tienes no es algo que deba atenderse de manera urgente lo más adecuado es esperar a que los síntomas se dan por sí solo por una buena hidratación y con la buena alimentación que veo que estás teniendo en estos momentos.

 

En todo caso puedes iniciar un restablecedor de flora bacteriana como la enterogermina el liolactil o el florestor,una cápsula vía oral cada 8 horas por 5 días será de Gran utilidad para mitigar todos los síntomas pues al reponer toda la flora bacteriana normal del tracto gastrointestinal mejorará tanto el tránsito gastrointestinal como la acumulación de gases dentro del tubo digestivo el cual es la causa principal de los síntomas que estás experimentando, además si bien no tienes una diarrea instaurada como tal pues se define diarrea entre 8 a 10 deposiciones líquidas en 24 horas y esto no lo has tenido tú.

 

Por lo pronto es importante que aparte de las recomendaciones que te haya proporcionado mantengas una buena hidratación de al menos 2 a 3 litros de agua por día.

spero esta información te haya sido de utilidad recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

 

 

 

Dr. Nickols y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle