Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 11491
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Ayuda es urgente tengo algo en mi pene que me tiene muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ayuda es urgente tengo algo en mi pene que me tiene muy asustado

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Podria ponernos una foto?

Cliente: escribió hace 18 días.
Hola buenas, hace unos días consulte con un urólogo de esta página por temas de verrugas y una mancha roja en el pene y me recomendaron una crema llamada imiquidod, hasta ese día nunca había presentado alguna secreción o inflamación en el pene, luego de 2 díasde aplicarme imiquimod en el pene, me empezó a salir secreción, se resecó, irritó e inflamó de una forma impresionante tanto el pene alrededor de la cabeza como también el prepucio tanto así que no soy capaz de bañarme bien, no soy capaz de orinar bien, inlcuso para tomarle las fotos al pene fue un problema a La hora de bajar el prepucio ya que ayer estaba inflamado pero hoy amaneció inflamado impresionantemente, no logro bajar bien el prepucio, estoy muy asustado no puedo irme a un urólogo en persona por temas del covid 19- tengo mucho miedo google me bota síntomas como de gonorrea, cancer, Cándidas blantitis( no sé cómo se escribe) aparecieron miles de enfermades y cosas que la verdad me tienen demasiado preocupado no se que hacer PORFAVOR AYUDEME
Cliente: escribió hace 18 días.
Archivo adjunto (M63T424)
Cliente: escribió hace 18 días.
Archivo adjunto (PM3S3SS)

ya veo

El imiquimob le ha producido una dermatitis bien fuerte y la irritación se ha infectado. Debe dejar de poerselo por el momento. Ahora debe aplicar FUCICORT 3 veces al dia por al menos 7 dias y abstenerse de usar imiquimob. ok?

Cliente: escribió hace 18 días.
Esta bien muchas gracias
Pero y entonces la mancha roja como de sangre al borde de la cabeza del pene también es verrugas genitales? Por qué yo no veo Parecido alguno entre las verrugas que tengo en la punta del pene y la mancha roja

La mancha roja es por la inflamacion, no veo claro que sea una verruga

Cliente: escribió hace 18 días.
E incluso aparecieron en distintas tiempos
Primero tuve relaciones y fue la mancha roja pequeña pero con picazón aveces y a los 7 meses volví a tener relaciones y aparecieron las dichas verrugas

Las verrugas no son rojas sino marrones.

Cliente: escribió hace 18 días.
Pero la mancha roja como le comento está mucho antes que la inflamación por el imiquimod y mucho antes q las verrugas tengo miedo de que sea algo más
Cliente: escribió hace 18 días.
Exacto como usted mismo lo dice, no hay parecido alguno entre ambas cosas

No lo se, ahora es difícil diferenciarlos, habrá que esperar a cuando mejore con el Fucicort. ok?

Cliente: escribió hace 18 días.
Son distintas y creo yo nose , que por también aplicar la imiquimod sobre dicha mancha roja fue que me inflame
Cliente: escribió hace 18 días.
Ya que Justo en ese punto es donde está más inflamado

muy posiblemente

Cliente: escribió hace 18 días.
Pero fue por que yo mande la foto de la mancha roja anterior mente y Lo confundieron como si fuese una verruga y yo de una asustado pues hice caso y aplique imiquimod
Cliente: escribió hace 18 días.
A qué se puede deber está mancha roja?

No lo se, cuando mejore lo vemos de nuevo, ok?

Cliente: escribió hace 18 días.
Ok gracias

De nada, suerte, no olvide darme su valoracion positiva. Gracias

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle