Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 274
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Ver borroso aveses duele cabeza y molesta personas que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ver borroso aveses duele cabeza y molesta personas que hablan fuerte
JA: ¿El dolor es esporádico o constante? ¿Va acompañado de náuseas?
Customer: Sin nauseas dolor constante
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: siento calambres tambien despuess de comer

Hola,estoy contestando su pregunta,un momento

De acuerdo a los síntomas que me relata,al parecer esta sufriendo de migraña,es probable que este contribuyendo una situación de estrés

Cliente: escribió hace 14 días.
Y que es la solucion

No enlazo su llamada,si gusta puedo dejar que lo intente otro medico o seguir en texto

Dejare abierta la solicitud para que le llamen,gracias

Arcelia Diaz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Porque no me llamaron

Realmente no lo se,solicite de nuevo la llamada,por favor

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok
Cliente: escribió hace 14 días.
Pero si no contesta devuelve me lo que pague

Si no le llaman,le recomiendo un medicamento para migraña llamadoMIGRATAM tabletas 100/300 mg,tomar una cada 8 horas,hasta que se controle el dolor agudo,si ya se calma tomar una al dia,Si,si no le contestan le devuelven el costo

Cliente: escribió hace 14 días.
Ya gracias

Recuerde que puede ser por estres,evite los ayunos prolongados,duerma bien,al menos 7 horas y no coma chocolate,de algun modo se ha notado que los pacientes con migraña,aumenta su migraña con el consumo de cafe

y tampoco chocolete

Cliente: escribió hace 14 días.
Nada.de te y cafe?
Cliente: escribió hace 14 días.
Y tampoco los dulces

El medicamento tiene cafeina,si toma más cafe puede ser demasiado,No todos los dulces,solo chocolate

Cliente: escribió hace 14 días.
Aya esta bien si tuve mucho estress 10 años por una problema voy a probar ese medicamento

Cuidese mucho y gracias

Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias

Gracias a usted