Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1510
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Buenas tardes, soy una de 42 años hace tres años tuve a mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes, soy una mujer de 42 años hace tres años tuve a mi ultima hija , para cuidarme me coloque el DIU, pero tengo problema sangro mucho mas de lo normal antes lo hacia 7 días hoy puedo pasar hasta 15 y un poco mas con un manchado café y algunas veces sangre.
tengo menos la trompa derecha me la sacaron un embarazo Un quiste benigno y un embarazo utópico.

buenas tardes soy la doctora Esteve y en seguida atenderé su consulta

verá si es simplemente un manchado aunque persista durante dos o tres semanas no es nada peligroso y suele producirse porque en algunas mujeres el diu, hace que el endometrio tarde en cicatrizar tras la menstruación.

Si el sangrado es de cantidad como una menstruación durante más de cinco o siete días si debe acudir en cuanto pueda para retirar el diu, pues en su caso no es compatible, es como si su endometrio no aceptara el diu, que también ocurre en algunos casos.

Mientras tanto, dad la situación de alarma sanitaria, para que no pierda mucha sangre y no sufra anemia, debe tomar comprimidos de ácido tranexámico justo al empezar con la menstruación, uno cada ocho horas, y deja de tomarlos en cuanto el sangrado ya no sea intenso

quedo a su disposición si tiene alguna duda o le puedo ayudar en algo más

Cliente: escribió hace 14 días.
entonces por eso hay temporadas que duele mucho mas que otras, porque antes no tenia dolor

claro si su útero, el endometrio está inflamado y rechaza el diu, es "normal", es decir, explicable, que tenga dolor

Cliente: escribió hace 14 días.
y este tratamiento me engorda o no

no no en absoluto.

Es un medicamento que lo único que hace es evitar sangrado, es para favorecer que sus plaquetas cierren los vasos sanguíneos.

Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle