Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4035
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Me sentí muy mal, tenia cero energía, mareos y el centro de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me sentí muy mal, tenia cero energía, mareos y el centro de mi pecho me dolió muchicimo por unos 8 minutos y en ese momento no podía respirar por la nariz! Los síntomas persistieron por 15 minutos más! Me arrecoste y sentía los mareos, deseos de vomitar y dolor en mi cabeza. Mi piel se ve un poco amarilla

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, Me podrías decir por favor tu edad sexo desde hace cuánto tienes estos síntomas y si tomas algún tipo de medicamento?

Cliente: escribió hace 13 días.
36 años y soy mujer! No tomo ningún tipo de medicamento, también perdí el apetito y no puedo dormir bien. Los síntomas iniciaron el día miércoles
Cliente: escribió hace 13 días.
Espero respuesta escrita!

estimada paciente valorando tu intervención es muy probable que estés experimentando una condición denominada crisis de ansiedad que cuando no se trata de manera oportuna puede desembocar en ataques de pánico quiero decirte que las situaciones de estrés ansiedad y preocupación suelen de mejorar de manera considerable la calidad de vida causando contracturas musculares difusas en diferentes partes del cuerpo de manera inespecífica lo que causa compresiones de ciertas terminaciones nerviosas que suelen llevar impulsos nerviosos de dolor generando hipersensibilidad de ciertas terminaciones nerviosas en regiones específicas del cuerpo que suelen producir síntomas inespecíficos como los que tienes.

lo más adecuado es que inicias con tratamientos ansiolíticos que ayuden a tratar los niveles de ansiedad y obviamente este tipo de condiciones suelen estar acompañadas de insomnio o dificultad para dormir por lo que algunos medicamentos también pueden ayudar mejorar el sueño siempre y cuando se trate la causa o el punto desencadenante del estrés.

La hidroxizina de 25 mg en comprimidos consumiendo comprimidos vía oral cada 6 horas será de gran utilidad para tratar los síntomas de ansiedad acompañado con la melatonina de 2 mg comprimidos vía oral dos horas antes de dormir ayudará también a mejorar cualquier tipo de trastorno del sueño produciendo un sueño más profundo y reparador cosa que es de vital importancia ante este tipo de situaciones.

Todo esto por supuesto mientras se aguarda a que el sistema de salud a nivel mundial se estabilice para que puedas solicitar cita con un terapeuta o psicólogo que pueda canalizar cualquier tipo de alteración emocional que estás padeciendo en estos momentos.

el resto de los síntomas al ser inespecíficos simplemente se tratan con tratamiento sintomático Es decir para las náuseas o vómitos metoclopramida reliveran de 10 miligramos un comprimido vía oral cada 8 horas por dos días y para los dolores de cabeza ibuprofeno cápsulas blandas de 600 mg 1 comprimido cada 8 horas por dos días.

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle