Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7879
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Siento en el oído golpecitos como si el corazón latiera ahi,

Pregunta del cliente

Siento en el oído golpecitos como si el corazón latiera ahi
JA: ¿Sabes si en tu familia hay historial de enfermedades coronarias? En general, ¿cómo describirías tu salud últimamente?
Customer: Tengo problemas con el nervio trigémino por un dolor en la cara y tengo aproximadamente con ese problema como 5 años y no ,no tengo familiares con enfermedades coronarias,este problema es solo en el oído izquierdo,no son zumbidos.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: Tomo Lírica de 300 MG y regretol de 200 MG y como a veces no puedo dormir tomo de 10 a 15 gotas de clonazepan
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 14 días.
Espero en linea
Cliente: escribió hace 14 días.
No me han enviado su telefono
Cliente: escribió hace 14 días.
Espero su número de teléfono por favor o es una estafa
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

Me podrías decir porque tomas estos medicamentos?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

A lírica y el tegretol? Y desde hace cuánto tienes estos síntomas que me comentas?