Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4345
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Si. Tengo problemas para orinar, inflamación párate baja del

Pregunta del cliente

Si. Tengo problemas para orinar, inflamación párate baja del vientre y entumecimiento del muslo izquierdo
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: hace alrededor de un mes pero hoy siento peor
JA: ¿Notas que orinas más veces de lo habitual?
Customer: solo voy Muchas veces pero no orino, u Orino muy poco
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: fui hace una semana al doctor y me prescribió ciprofloxacin 500 mg
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 14 días.
Que medicina me recomienda, ya que también siento ardor al orinar?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos valorando tu intervención de los síntomas que estás experimentando son compatibles con una condición denominada infección del tracto urinario suele generarse por múltiples factores entre ellos la ingesta pobre de líquidos y en ocasiones está relacionado también con una mala higiene a nivel de la región genital,también las relaciones sexuales sin la protección adecuada y con múltiples parejas puede ser un factor desencadenante.

el tratamiento se realiza con antibiótico como el trimetropin sulfametoxazol o en tu caso la ciprofloxacina de 500 mg 1 comprimido cada 12 horas por 7 días tal cómo te la ha indicado tu médico en todo caso en estos momentos puedes iniciar con fenazopiridina un comprimido de 200 mg cada 8 horas por 3 días debes tener en cuenta que este medicamento va a tornar la orina más oscura de lo normal teniendo en cuenta que el tratamiento debe durar exclusivamente tres días y debe estar acompañada de una alta de agua potable incluyendo al menos 3 litros de agua por día para poder purificar de manera adecuada las vías urinarias.

la fenazopiridina es un potente analgésico y antiséptico de vías urinarias que ayudará a limpiar todo el tracto urinario potenciando el efecto de la ciprofloxacino como efecto antibiótico.

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto