Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Doctor Jose ...
Doctor Jose Artero
Doctor Jose Artero, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1566
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con amplia experiencia en Urgencias y Atencion Primaria de adultos y niños
74352581
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Doctor Jose Artero está en línea ahora

Buenos dias, quería saber si teniendo un análisis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias , quería saber si teniendo un análisis coprocultivo normal puedes tener colon irritable o alguna patología inflamatoria ?

Hola.Se puede tener Patologia inflamatoria o Colon Irritable con coprocultivo normal.

Para descartar patología inflamatoria se realiza medición en heces de Calproctectina Fecal,su negatividad excluye casi totalmente la patología.

En el caso del Colon Irritible todas las pruebas dan negativas,se

establece el diagnostico por los sintomas del paciente.

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias

De nada.

Agradeceria valoración de mi asistencia con estrellitas,única manera de obtener compensación por atenderle.

A su disposición para dudas o preguntas posteriores.

Saludos.

Cliente: escribió hace 13 días.
Desde que tome antibióticos unos dos meses por una infección de orina tengo diarrea tomo probióticos y fortasec dejo de tomar fortasec y a los dias otra vez diarrea . Voy tres veces al baño cuando mi estómago me lo pide urgentemente , siento gases y dolor en el estómago . Entre antibiótico por la orina y ahora antibiótico para quitarme la muela del juicio ... no me recupero. Además he perdido cerca 4kg

Procedería valoración por especialista en Aparato Digestivo.

Puede que la diarrea sea debido a los antibióticos,pero una diarrea

prologada con pérdida de peso requiere estudio ampliatorio.

Cliente: escribió hace 13 días.
Y entre los resultados cuáles podrían ser ?

Las causas de diarrea son múltiples desde trastornos funcionales no

importantes hasta insuficiencia pancreática,enfermedad celiaca...

Hay que solicitar análisis de sangre y heces y,quizás,Colonoscopia.

Doctor Jose Artero y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Vale gracias

Gracias a usted.Saludos.