Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4352
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, necesito saber si puedo contactar con Médico

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, necesito saber si puedo contactar con Médico Gastroenterologo
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Mira es mi marido hace bastante tiempo, el tiene diabetes el 25 de mayo le amputaron pie. Antes de esto estuvo en hospitalizado en Hospital la Florida y fue ahí donde al parecer se pego una bacteria.
JA: ¿Se ha detectado alguna anomalía en las últimas revisiones médicas?
Customer: voy a buscar exámenes
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Mira síntoma según exámenes es de Blastocystis hominis

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 14 días.
PUEDO LLAMAR
Cliente: escribió hace 14 días.
TENGO QUE PAGAR $ 21.125
Cliente: escribió hace 14 días.
No dejemoslo así no necesito nada

la llamada telefónica es un servicio premium opcional ofrecido por el sistema de manera automática no tienes que aceptarlo no te preocupes

Cliente: escribió hace 14 días.
ok y que pasa con el cobro mensual de 16.900 yo no puedo pagar esso solo necesito una consulta por hoy, la tarjeta de crédito que indique no es mía por lo que no se puede descontar ese dinero mensual, como anulo eso ya que en ninguna parte me consultaron si aceptaba algo así. Estoy mal muy mal con este tema.

soy médico de la plataforma no manejo ningún tipo de tema relacionado con la facturación transferir en su consulta a atención al cliente.

Mientras tanto desea que siga ayudando con la situación referente a su esposo?

Cliente: escribió hace 14 días.
estimado no puedo ver ninguna respuesta en cuanto a consulta de mi esposo, donde tengo que ingresar

Permíteme un momento a través de este mismo chat puede proporcionarte la respuesta, por favor permanece en línea mientras la redactó

Antes me gustaría saber qué síntomas exactamente está presentando tu esposo?

Cliente: escribió hace 14 días.
Esta con diarreas, estuvo con tratamiento de antibioticos METROPAST pero ya término estoy angustiada no se que hacer

Bien estimada lamento mucho la situación de salud que está pasando tu esposa en estos momentos estoy contigo y voy a tratar de proporcionarte la mayor cantidad de información posible que pueda servirte de orientación respecto a esta situación.

me podrías decir hoy por hoy en estos momentos cuántas evacuaciones diarreicas está teniendo por día? Y durante cuántos días realizó el tratamiento con metronidazol? También me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que me puedas transcribir lo que dice el último examen de heces que evidencia la presencia de blastocystis hominis?

Cliente: escribió hace 14 días.
ha ido demasiadas veces, dolor en el ano mucho sonido en el estomago. En cuanto a exámen no es mucho lo que se puede aportar ya que solo indica : SE OBSERVAN FORMAS VACUOLADAS DE BLASTOCYSTIS HOMINIS, nada mas en cuanto al tratamiento la última vez fueron 10 días pero esto viene hace mucho.

Él toma o tomaba agua de grifo o siempre tomo agua potabilizada?

Cliente: escribió hace 14 días.
desde hace mucho tiempo agua hervida, cuando estuvo en hospital y luego en casa

estimado paciente valorando tu intervención y toda la información que me proporcionas quiero decirte que este tipo de gastroenteritis deben ser estudiadas a profundidad a través de ciertos estudios entre los cuales el coproanálisis y el coprocultivo forman parte fundamental de este tipo de situaciones pero cuando no se encuentran un hallazgo patológico evidente a grandes rasgos en estos estudios se deben realizar técnicas un poco más invasivas entre las cuales la videocolonoscopia qué es un estudio a través del cual se introducen una manguera con una linterna y una cámara a través de la región anorectales por todo el colon es una de las ideales este tipo de situaciones nos ayudan a valorar qué tipo de alteración es la que está padeciendo el paciente con exactitud en ocasión es el colon irritable o la colitis por antibióticos suele ser un factor fundamental

La amibiasis producida por blastocystis hominis o blastocistosis suele ser bastante común en aquellos pacientes que consumen aguas no tratadas como de grifo o alimentos que no han sido correctamente higienizados por ejemplo las comidas rápidas que hacen hamburguesas hotdogs o comidas en la calle pues la blastocistosis tiene una transmisión a través de la vía fecal-oral es decir aquellas personas que preparan comidas sin antes higienizarse de manera adecuada las manos.

el tratamiento se fundamenta en el uso de metronidazol 500 mg cada 8 horas durante 7 días por lo visto tu esposo tuvo un tiempo de tratamiento con 10 días de duración y no ha surtido el efecto deseado es por esta razón que en ocasiones suele ser necesaria la administración de otro tipo de medicamentos desparasitantes específicos como el albendazol tinidazol o mebendazol.

Este tipo de terapias deben ser consideradas por el médico tratante son muy sencillas de administrar la mayoría son de dosis única es decir se toma una sola vez y simplemente que esperar que el parásito muera sin embargo en ocasiones es necesaria la realización de una videocolonoscopia tal cómo te indique anteriormente para poderdilucidar un diagnóstico certero y de esta manera proporcional el tratamiento más oportuno e individualizado para tu esposo.

hoy por hoy Gracias a los avances en medicina contamos con un abanico de posibilidades terapéuticas a la disposición de tu esposo pero primero hay que diagnosticar de manera adecuada y correcta para de esta manera saber qué es lo que está pasando en ica del tratamiento más adecuado específico y oportuno para el vale?

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Cliente: escribió hace 14 días.
le puedo comprar ese medicamento mientras pueda conseguir alguna hora presencial con un doctor , esta es mi última pregunta y cual de los remedios me recomiendas. Por favor lo último gracias

lo más recomendable en este caso es aumentar la ingesta de agua de al menos 2 a 3 litros de agua por día que inicié tratamiento con sales de rehidratación oral que vienen en sobre y de múltiples sabores diluyendo un sobre en un litro de agua hervida o potable tomando un vaso de esta solución cada 4 horas estoy llegar a reponer todas las pérdidas De electrolitos como sodio potasio cloro entre otros que está teniendo con cada evacuación diarreica

y cualquier restablecedor de flora bacteriana como enterogermina puede ser de Gran utilidad para restablecer la flora bacteriana que en estos momentos está siendo barrida también con cada evacuación diarreica tomando una cápsula cada 8 horas por 3 a 5 días.

ambos productos son de venta libre y los puedes adquirir en cualquier farmacia cercana a tu localidad sin necesidad de receta médica y te van a servir mientras logras concertar la cita con el médico de manera presencial vale?

Por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior antes de retirarte

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle