Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2147
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola buenas tardes, mi novia lleva retraso de 6 dias, no nos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, mi novia lleva retraso de 6 dias, no nos hemos cuidado, pero ella toma pastillas anticonceptivas, y yo no le he acabado en lo absoluto, hay posibilidad de que tenga embarazo por liquido-preseminal? (Que conste que he orinado anteriormente de cada relación sexual que tuvimos, por lo cual no pueden quedar espermas restantes de alguna otra eyaculacion) se ha hecho un test de orina a los 4 días y le ha dado negativo

El líquido preseminal puede contener espermatozoides, y obviamente si bien el chance de embarazo es menor que con el semen, es probable embarazar. Sin embargo, el embarazo no es nada frecuente como la gente cree, uno de cada 3 eyaculaciones completas (que no es su caso) pueden llevar al embarazo. Tiene varias cosas a su favor y en contra del embarazo, la no eyaculación completa y una prueba de orina negativa. Solamente para salir de dudas, y para confirmar la tranquilidad suya y de su novia, es prudente que se realice un prueba de beta-hCG en sangre, esta prueba es muchísimo más sensible que la prueba en orina, y si su novia estuviese embarazada ya saldría positiva. Es el paso que debe tomar en este momento. Pero digamos que estadística y probabilísticamente hablando, el embarazo es poco probable.

Por favor, antes de retirarse tenga la amabilidad de calificarme positivamente, para ello debe dar clic a las 5 estrellas de la barra superior, es requerido para dejar constancia de su atención ante la administración. Gracias.

Cliente: escribió hace 11 días.
Muchas gracias, es usted muy amable, ahora valorare su atención.
pronto se hará el análisis de sangre correspondiente, una ultima pregunta. Es normal que ella siendo regular se le haya retrasado 6 días? ella me ha contado que este mes tuvo peleas con sus padres, quizás puede ser por el estrés, o por que haya tomado las pastillas anticonceptivas en horarios errados?
Cliente: escribió hace 11 días.
Es normal que se le retrase tanto y que no sea el embarazo ?

a veces el estrés puede inducir estos retrasos, si le agregas la preocupación del posible embarazo aún más. También puede pasar por toma de anticonceptivos en tiempo equivocado, pero para salir todos de duda y garantizar vuestra tranquilidad, lo mejor es hacerse una prueba en sangre, que insisto, estadísticamente debería ser negativa.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Bueno creo que sería todo, muchas gracias!

siempre a sus órdenes.