Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8411
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola! Desde antier tengo mucha molestia en el estómago, lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Desde antier tengo mucha molestia en el estómago, lo siento resentido, tengo diarrea y he vomitado una vez. A veces siento como ganas de eructar y se me viene un sabor raro como a azufre a la boca. Que puedo tener?
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Desde ayer en la noche
JA: ¿Hay una necesidad urgente de defecar?
Customer: No, pero cada que voy al baño me da diarrea
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Siento movimiento en el estómago y gases, igualmente despiden un olor extraño como a azufre

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias

por lo que parece está presentando algo conocido como síndrome de intestino irritable el cual su causa más común es el estrés aunque el comer alimentos altos en grasas o por el contrario comer a deshoras o muy rápido puede causarlo le recomiendo compre un medicamento llamado Libertrim SII y tome 1 cada 8 hrs antes de los alimentos por 2 semanas y omeprazol 20mg cápsulas 1 cápsula cada 12 hrs igual por 2 semanas ambos medicamentos son de venta libre en farmacias.

Cliente: escribió hace 13 días.
Muchas gracias, es necesario seguir alguna dieta?

hay que evitar los alimentos altos en grasas y condimentos, evitar los refrescos de ahí en fuera solo comer despacio será suficiente.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok, gracias
Cliente: escribió hace 13 días.
Los eructos con mal sabor se deben a lo mismo?

así es, es muy común que se presente esto con la medicación debería también de desaparecer los mismos.

Cliente: escribió hace 13 días.
Me han dicho que los síntomas se Covid pueden presentarse por el estómago y eso me asustó, pero quiero pensar que no tiene nada que ver... o sí? No he tenido fiebre, me ha dolido la cabeza pero fuera de eso y de los síntomas que comenté, nada

no parecen síntomas, si bien el covid en efecto a algunas personas podría presentarse desajustes gastrointestinales pero repito por el momento no pensaría en esto.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Perfecto, muchas gracias. Por ahora sería todo

quedo a sus ordenes le deseo pronta mejoría

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola Doctor, yo de nuevo. Mo había tenido vómito pero ahora sí, dos veces. Sigo con mucha molestia y tengo muy inflamado el estómago. Escucho muchos sonidos y cada vez que como algo, me dan ganas de volver el estómago o de ir al baño, sigo con mucha diarrea

si ha estado tomando el medicamento que le comenté? en todo caso agregue metoclopramida tabletas 1 cada 8 hrs en caso de vómito y para la diarrea compre Treda tabletas 2 cada 4 a 6 hrs por 3 días