Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Artur
Dr. Artur
Dr. Artur, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2058
Experiencia:  Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
99309813
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Artur está en línea ahora

Perdì 120 libras de peso corporal, Mi piel quedò flacida en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Perdì 120 libras de peso corporal, Mi piel quedò flacida en el area de estomago,muslos y brazos. habrá forma de regresar esa piel a su forma original sin cirugia ?

Hola. Soy el Dr. Artur.

Permítame leer con detenimieto lo que ha escrito. Mientras tanto, por favor, lea usted detenidamente lo que le estoy escribiendo, sobre todo si es su primera vez en el sitio:

- El inicio de la conversación ha sido con un asistente virtual (un robot), pero en este momento está conversando conmigo, un médico real.

- Le va a aparecer de forma automática una proposición de llamada telefónica. Dicha llamada tiene un costo adicional a la pregunta por escrito y no tiene que aceptarla. Estaría muy complacido de poder seguir conversando de forma escrita.

No, es necesario acudir a la cirugía. Es como la ropa que le queda grande y hay que achicarla.

¿Alguna pregunta de su parte?

Le agradeceríamos que califique la atención recibida hasta el momento haciendo clic en las 5 estrellas que hay en su página. En la versión móvil puede decir "valorar y finalizar", pero no se preocupe, continuaremos respondiendo con gusto las preguntas que le hayan quedado sobre el tema sin que le suponga una facturación extra por parte del sitio.

Dr. Artur y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle