Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6239
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola Días antes tenía mucho serumen y al sacarme con el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Días antes tenía mucho serumen y al sacarme con el isopo note que se me tapo el oído no escucho alguna forma de destaparla?
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Hace 2 días se tapo mi oido
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: No. ninguna medicación
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Antes me picaba y por eso usaba el isopo pero después de insistir bueno se me tapo
Cliente: escribió hace 10 meses.
No demoren

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Estimadopaciente lo que tienes en estos momentos es un tapón de cerumen obstruyendo El conducto auditivo externo este tipo de situaciones suelen generarse con la acumulación de cerumen a través de los años que evidentemente al introducir cuerpos extraños en este caso el hisopo que introdujiste ha generado una impactacion del cerumen al fondo del conducto del tipo externo causando hipoacusia qué es el nombre que recibe la poca percepción de sonidos por parte del oído

este inconveniente se debe resolver a través del uso de unas gotas denominada sincerum aplicando una gota cada cuatro horas durante 4 días consecutivos para poder ablandar el cerumen y que salga por sí solo pero en ocasiones puede que el ser humano se ablande de manera adecuada necesitando la atención médica por parte de un profesional de la salud el cual con agua oxigenada a presión es inyectado con una jeringa en el conducto del tipo externo se realiza la extracción de este cerumen impactado,lo más adecuado es que inicies con el sincerum tal como te lo acabo de indicar anteriormente Y en todo caso de no mejorar en cuatro días debe solicitar cita con un médico especialista en el área de otorrinolaringología

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias

Recuerda por favor calificar con 5 estrellas antes de retirarse