Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Saria.solis
Saria.solis
Saria.solis, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  MEDICA PEDIATRA UNIV DE BUENOS AIRES
67919253
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Saria.solis está en línea ahora

Hola tengo diarrea aguda desde ayer y ya ahorita solo

Pregunta del cliente

Hola tengo diarrea aguda desde ayer y ya ahorita solo vomito. No retengo líquido estoy tomando toprom y butilhioscina
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos episodios?
Customer: desde anoche
JA: ¿Hay fiebre?Customer: si poca
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: ya estoy vomitando bilis y las pastillas
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Saria.solis escribió hace 20 días.

Hola buenas noches ,

Por lo que usted comenta esta cursando un cuadro de gastroenteritis .lo importante es mantenerse hidratado , por lo que uno debe intentar reponer las pérdidas

Cuando se agrega vómitos y si estos fueron frecuente se puede eliminar bilis por que se relaja el esfínter del estómago

Lo importante cuando pasa esto es hacer un poco de reposo gástrico, eso significa no ingerir durante unos 45 min 1 h

Y luego comenzar con líquidos, fríos en pequeñas cantidades , cucharitas pequeñas

Experto:  Saria.solis escribió hace 20 días.

Si esto persiste , tiene que pensar en concurrir a un centro para que le inyecten alguna medicación para evitar seguir vomitando ,

Además por la situación que estamos atravesando, es importante que se descarte infección por covid , ya que la fiebre la diarrea , es uno de los síntoma

Cliente: escribió hace 20 días.
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 20 días.
Continuo tomando los medicamentos?
Experto:  Saria.solis escribió hace 20 días.
Ahora espere poder tolerar y que pasen los vomitosc
Experto:  Saria.solis escribió hace 20 días.

suguiero que por ahora no tome las pastillas , solo procure tener una buena hidratación

Experto:  Saria.solis escribió hace 20 días.

Cualquier otra duda a su disposición

Espero que se mejore .

Por favor no olvide de valorar la respuesta

Muchísimas gracias