Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 670
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Hola, Cada vez que como algo tengo nauseas y vomitos, Días 3

Pregunta del cliente

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Cada vez que como algo tengo nauseas y vomitos
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos episodios?
Customer: Días 3 no tan recurrente porque como una vez al día pero últimamente no puedo comer pesado porque me pasa esto
JA: ¿Hay fiebre?Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Tomo líquidos y no pasa nada pero a la noche como algo guiso sushi pasta y me pasa esto
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 13 días.

Estimada paciente,estoy contestando su pregunta,estaré escribiendo,un momento,por favor.

Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 13 días.

DE acuerdo a loa sintomas que menciona,usted esta padeciendo de una gastritis aguda,ESta es una enfermedad relacionada con malos habitos y estres,pero que por fortuna,puede tratarse sin nungun problema,pero además de tomar algunos medicamentos,necesita hacer algunos cambios de habitos,le dejare un par de recomendaciones,sigo escribiendo

Experto:  Arcelia Diaz escribió hace 13 días.

Le recomiendo tomar OMEPRAZOL en capsulas de 20 mg,tome una capsula cada 12 horas por 10 dias.Si tiene dolor abdominal o nausea,tome una capsula cada 8 horas,de FLOROGLUCINOL en capsulas de 80 mg,lo encuentra como PANCLASA,es un medicamento que le quitara el dolor abdominal,sin irritar su estomago.

Lo más importante es la dieta y correguir malos habitos,para evitar que su gastritis empeore.Le recomiendo evitar el ayuno,es importante que respete sus horarios de alimentos,sin saltarlos,Que deje de fumar y no abuse de bebidas alcoholicas.Tambien que reduzca la comida grasosa,incluye mayonesa y mantequilla,la comida irritante y condimentada y los lacteos por al menos un mes.Cuidese mucho y espero mi respuesta le sea util y solo por favor,dejeme una evaluación en estrellas en la parte superior,para validar que le he dado respuesta a su pregunta.Muchas gracias.