Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9251
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola tengo varios dias como con un vacio en el pecho y dolor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo varios dias como con un vacio en el pecho y dolor de garganta no me.duele al pasar saliva pero es un dolor como extraño y sudo mucho por las noches
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Tengo como unos 4 dias asi
JA: ¿Hay fiebre?
Customer: Pues no que me haya ddo cuenta pero sudo mucho por las noches
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Anterios a eso hace xomo tres semanas mw dolia mucho la parte alta de la.espalda y de repente me dan como.calambres en los brazos y manos

hola que edad tiene ud? cual es su sexo? padece alguna enfermedad?

Cliente: escribió hace 9 días.
32 años masculino hace casi un año tuve hepatitis en octubre del año pasado

bien el dolor de garganta y malestar en el epcho puede deberse a un reflujo gastroesofágico, le recomendaría tomar OMEPRAZOL 20 mg todas las mañanas, este reflujo puede dar ardor y lesionar la garganta, por eso tiene las sensaciones que tiene. Intente este tratatmiento y si queire me puede contar en unos días. Sobre los dolores de espalda la enorme mayoría de los dolores de espalda son benignos y relacionados con tensiones muscualres o malas posturas, como tu comentas su relacion con movimientos, en principio podemos pensar que se deba a esto. Si se relaciona mas claramente con la respiracion quizás habría que descartar otro tipo de cosas como un derrame pleural, pero esto habitualmente va con mas sintomas repsiratorios sugerentes de neumonía. Si no tienes sintomas de este tipo, te recomendaría tomar PARACETAMOL 500 mg cada 8 horas durante unos días sin más medidas ok? Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecido.

querría preguntar algo mas?

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle