Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9931
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Buen dia le hablo por que me diagnosticaron hiperriroidismo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen dia le hablo por que me diagnosticaron hiperriroidismo Y aun no encuentro hora a medico Y los párpados de los ojos los noto que an bajado en un ojo y un zumbido en la cabeza poco mareado leve que puedo hacer mientras me ve un endocrinologo Ya estoi 2 semanas asy y hasta la proxima semana me ve un endocrinologo en 7.4 tengo la tiroides enpese con taquicardias con la presion alta y un zumbido que no para y lo que me preocupa es mi ojo que noto que él párpado se tiro a bajar un poco que podre hacer mientras me atienden la proxima semana Que me recomienda hacer por mientras
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Como aser 2 semana y media
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Nada
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: solo me dieron relajante y clonazepam mientras me ve un endocrinologo

Hola buenas tardes. Estimado paciente, los síntomas que describes seguramente tienen relación con el hipertiroidismo, pero es muy probable que también haya un cuadro de ansiedad y estrés que está empeorando las molestias.

Para el tratamiento del hipertiroidismo se indican medicamentos como Metimazol para disminuir los niveles de hormona tiroidea, y propranolol para reducir la frecuencia cardíaca, el temblor y otras molestias. Pero estos medicamentos no puedes comenzar a tomarlos por tu cuenta, debes esperar unos días más a que el endocrinólogo te los indique.

Mientras tanto, puedes aumentar la dosis del clonazepam, y tomarlo dos o tres veces al día, o en los momentos en que los síntomas se hagan intensos. También debes evitar el consumo de café o estimulantes, y principalmente te recomiendo que intentes relajarte y descansar, y que controles tu respiración, inspirando por la nariz y espirando por la boca en forma lenta y pausada. Además, deberías tratar de distraerte y realizar actividades que te distiendan; la actividad física también puede ayudar mucho en estos casos.
En pocos días más podrás comenzar el tratamiento, y tus síntomas mejorarán considerablemente, ten paciencia y no te desanimes.

Cliente: escribió hace 19 días.
Gracias doctor

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición.

Dr. Manuel Moron y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 19 días.
Que comidas puedo comer doctor
Cliente: escribió hace 19 días.
Para él hipertiroidismo

Puede ser cualquier comida, siempre y cuándo no tomes café, o alimentos muy picantes. Pero más allá de esto, no necesitas hacer una dieta especial.

Cliente: escribió hace 19 días.
ASE 3 dias estoi asiendo deporte y comiendo integral sano me ase bien eso por mientras me ve un doctor
Cliente: escribió hace 19 días.
Que almuerzos podria comer ejemplo o desayuno cena

Si, hacer actividad física y alimentarte en forma equilibrada es muy importante. Puedes comer lo que quieras, siempre y cuándo evites la azúcar, harinas y grasas. Intenta comer principalmente vegetales, frutas y carnes magras. Esta dieta es saludable para cualquier persona, más allá del hipertiroidismo.

Cliente: escribió hace 19 días.
Okey porque me vio un cardiólogo por la taquicardia y me salio todo bien y los exámenes de sangre y orina detectaron la tiroides elevada a 7.4 no se como la encuentra a ese nivel usted doctor y un pitito que siento desde cuando enpese como que fuesen grillos o caracoles sin parar
Cliente: escribió hace 19 días.
Las carnes magras son carnes rojas
Cliente: escribió hace 19 días.
Ono

Si, pueden ser carnes rojas, eliminando la grasa visible. La carne de ave y pescado tienen menos grasa.

Cliente: escribió hace 19 días.
Lo del pitito o zumbido en la cabeza que siento mas de 1 senana como que fuesen caracoles o grillos dia y noche es producto del mismo hipertiroidismo iniciando el tratamiento debería enpesar a mejorar eso y lo último la sal yodada se puede utilizar para las comidas

Los zumbidos pueden ser causados por la ansiedad, y esto puede relacionarse con el hipertiroidismo. Deberías mejorar con el tratamiento.