Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9779
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Buen día. Mi mamá es paciente cardíaco, Tiene el ZOLL life

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día . Mi mamá es paciente cardíaco , Tiene el ZOLL life vest. el desfribilador le ha provocado como una alergia en la parte de la placa en la espalda . La misma es del tamaño de la mano . La roncha parece como una quemada . Anoche la tenía más roja y le ha bajado con crema de aloe y con triple antibiótico . Por consiguente no se ha puesto el chaleco .
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Desde Anoche el picor desesperante .
JA: ¿Hay inflamación en la zona?
Customer: Si , pero no mucha .Anoche era más .
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: A ella le hicieron cateterismo , dos mayas en el corazón y le hicieron otro estudio para su válvula mitral . Está tomando medicamentos para el corazón . Pantaprazole40mg,furosemide20mg,sprinolactone 25mgaspitina 81mg,Brilinta,90mg,cardevilol3.21mg son sus medicamentos

Hola buenos días. Aparentemente lo que le ocurre es un eczema o dermatitis atópica, que es una forma de alergia. Podría ser debido al contacto con alguna sustancia o material del dispositivo.
Te recomiendo aplicar una crema con Betametasona, dos veces al día durante 5 días, para aliviar la inflamación y las molestias. También puede aplicar un emoliente como gel de vaselina, especialmente después del baño, para mantener la piel hidratada.
Puede combinarlo con la betametasona y aplicarlos juntos.
En lo posible que evite la exposición al sol, el agua caliente, o cualquier sustancia química que pueda empeorar la reacción; para higienizarse use solamente agua tibia y jabón neutro, sin aplicar perfumes ni otros cosméticos. La vestimenta debe ser de algodón suave.
En pocos días debería mejorar.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias

De nada, un cordial saludo.