Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 687
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Estoy enfermo ya fui 2 veces al hospital. La primera ves me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy enfermo ya fui 2 veces al hospital. La primera ves me encontraron una piedra en el riñón y me dieron tratamiento y ya llevo 4 dias tomandolo y no me esta ayudando. La segunda ves que fui ayer y no me hicieron nada, y es un dolor terrible dia y noche. Estoy desesperado y no se que hacer. Que me recomienda?
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Desde el Martes
JA: ¿Hay fiebre?
Customer: Si
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No me han dado los resultados de los exámenes. Se me infla el estomago y se infla para atras tambien. Y siento punzadas en el riñón.

Estimado paciente,es muy probable que el lito o piedra que tiene en los riñones tenga dificultad para pasar y liberar el uretero,esa es la razón del intenso dolor,mientras esto no suceda deberia permanecer en la clinica con soluciones intravenosas para controlar el dolor y en caso de ser necesario intervenir con una laparoscopia.De momento es necesario reducir el dolor,para hacerlo tolerable,para este fin le recomiendo el medicamento FLOROGLUCINOL inyectable o en cápsulas de 80 mg,se consigue como PANCLASA

También puede conseguirlo como Phloroglucinol,los inyectables se aplican intramuscular cada 12 horas o las capsulas se toman cada 8 horas.Si mi respuesta le ha sido util,por favor,dejeme una evaluación en estrellas en la parte superior,Muchas gracias

Cliente: escribió hace 12 días.
Los que me dieron son Tamsulosin, Ciprofloxacin, Hydrocodone-Acetamin. Adonde puedo encontrar el que usted esta respetándo.

SE venden originalmente en las farmacias,siempre que sea posible adquirirlos sin receta,ya que en USA es complicado por las leyes sanitarias,que son estrictas y desde luego no admiten una receta de internet

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias

Si el dolor no cede debe insistir en clinica,ya que hay un protocolo de atención,si no evoluciona correctamente,deben someterlo a endoscopía,Y por favor,no olvide dejarme una evaluación en estrellas,MUcha suerte!

Arcelia Diaz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle