Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5109
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Si, Desde hace una semana, Si, No

Pregunta del cliente

Si
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Desde hace una semana
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Si
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

Cuál es tu consulta?

Cliente: escribió hace 14 días.
Buenos dias... hace una semana he estado teniendo relaciones sexuales frecuentemente..pero al terminar me invcomoda orinar me molesta demasiado.. he estado tomando una pastilla para infeccion urinaria
Cliente: escribió hace 14 días.
Fenazopiridina de 100mg
Cliente: escribió hace 14 días.
Cada vez que me vienen estos sintomas
Cliente: escribió hace 14 días.
Y esto ocurre despues de haber tenido relaciones sexuales
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

Estimada paciente valorando tu intervención quiero decirte que esta situación que estás experimentando puede estar íntimamente relacionada con una infección del tracto urinario la fenazopiridina de 100 miligramos un comprimido cada 8 horas máximo por tres días suele ser de utilidad pero solamente como antiséptico y analgésico de las vías urinarias sin embargo en ocasiones suele ser necesaria la administración de otro antibiótico específico como la ciprofloxacino en comprimidos de 500 mg 1 comprimido cada 12 horas por 7 días ambos medicamentos se potenciarán entres y generando una acción antibiótica muy efectiva la cual es necesaria en estos momentos para la situación que estás experimentando teniendo en cuenta que todo esto se debe descartar con un simple examen de orina el cual seguramente tu médico te indicará posterior a un minucioso examen físico

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Cliente: escribió hace 14 días.
Con esto ya voy 3 dias
Cliente: escribió hace 14 días.
De la fenazopiridina
Cliente: escribió hace 14 días.
Entonces despues de este dua
Cliente: escribió hace 14 días.
Solo tomaria ciprofloxacino?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

exactamente en ese caso lo más adecuado es abandonar la fenazopiridina y comenzar con la ciprofloxacino mientras logras acudir al médico para que pueda examinarte y de todos modos indicarte el examen de orina para poder determinar qué es lo que está pasando exactamente