Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9927
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Le escribo porque desde ayer empeze denuevo con el dolor en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Le escribo porque desde ayer empeze denuevo con el dolor en el costado izquierdo(justo debajo del seno) no es constante,son pinchazos,aunque ahora se alargan un poco más,nose identificar exactamente cuando viene,creo que no es por esfuerzos aunque tal vez al agacharme a por algo me de tambien. En algunas ocasiones cuando me da me sube calor(nose si es xk me asusta) . Cusndo me da se me queda el dolor cuestión de unos segundos como dolorida. Lo que me asusta es que sea algo del corazón,podría ser un dolor de eso? Hace un mes me pasó me duro un día y ahora llevo ayer y hoy
Cliente: escribió hace 16 días.
Hola
Cliente: escribió hace 16 días.

Hola buenas tardes. Estimada paciente, además de estos síntomas, has sentido hormigueos en el rostro, o entumecimiento de las manos?

Cliente: escribió hace 16 días.
No nada mas
Cliente: escribió hace 16 días.
Llevo dos días con ello,alomejor me da y pasan 20 mints sin nada y otra vez me da,nose,aveces cuando cojo ami niño de 1 año
Cliente: escribió hace 16 días.
Hace 2 meses fui al cardiólogo y me hicieron 2 electroshock y un holter y bien. Hace un año una prueba de esfuerzo y ecocardiograma y bien

Bien; por tu edad, por los resultados de los estudios, y por los síntomas que describes, puede descartarse un problema cardíaco. Muy probablemente se trata de una osteocondritis, que es la inflamación de los cartílagos que unen la costilla al esternón, o una contractura de los músculos intercostales.

Te recomiendo tomar Ibuprofeno de 400 mg cada 6 horas, cuando el dolor sea intenso, y en lo posible intenta mantenerte en reposo, evitando levantar pesos o realizar esfuerzos. También puedes aplicar calor en la zona, y si esto persiste podría ayudarte realizar sesiones de fisioterapia. Pero no se trata de un problema grave o urgente, y no necesitas realizarte más estudios, puedes estar tranquila al respecto.

Cliente: escribió hace 16 días.
Pues esque otro doctor me ha dicho que acuda a urgencias y me asustado mucho...con esos estudios que me han hecho como el holter se puede ver que mi corazón está sano o si puede haber problemas futuros? Es decir,me puedo quedar tranquila ?

No sería necesario que acudas a urgencias si los estudios son normales; además, no es un dolor con características de un problema cardíaco, o una patología grave. Puedes quedarte tranquila, aparentemente se trata de un dolor muscular o articular, y deberías mejorar con analgésicos y reposo.

Dr. Manuel Moron y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Muchísimas gracias doctor. Me deja mucho más tranquila. De hecho el tiempo que llevo ahora acostada en la cama no me ha dolido y al levantarme hacer pis he sentido alguna molestia,así que tal vez se deba a eso,algo muscular,también tengo un poco de gases,se me mueven mucho el estómago. Gracias ��

De nada; no te preocupes, no se trata de algo grave o urgente. Te mando un cordial saludo y ojalá te mejores pronto.

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola doctor esta en línea?
Cliente: escribió hace 13 días.
El dolor que le comenté en el costado se me quitó al día siguiente,ya no lo tenía. Me duró Domingo y Lunes. Pero resulta que esta noche me empezó a dar como los pinchazos en la parte del centro,no sabía si era de la espalda o del pecho,xk la espalda me suele doler mucho. El caso que alfinal los pinchazos se han hecho más notar y son en el centro del pecho,me sube calor y llevo con ellos desde las 12 de la noche. El tema que soy una persona con ansiedad,pero he mirado x internet y pone que no deberían durar más de 20 minuts estos pinchazos y yo llevo 4 horas con ellos.

Hola buenas noches; estimada paciente, los dolores de causa cardíaca no aparecen en forma de pinchazos; aparentemente son síntomas de ansiedad. Intenta relajarte, y no te preocupes, no es un problema cardíaco lo que te ocurre.

Cliente: escribió hace 13 días.
Vale doctor,esque el dolor es súper seguido,incluso parece que se me quedo fijo,aunque por momentos con pinchazos...y es lo que me preocupa. De hecho no he dormido desde las 12