Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Artur
Dr. Artur
Dr. Artur, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2307
Experiencia:  Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
99309813
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Artur está en línea ahora

Hola buenas noches, realmente no tiene síntomas, solo tiene

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: realmente no tiene síntomas, solo tiene un ganglio inflamado desde que tiene un año, y hoy tiene 5, no le duele ni molesta, ni está duro ni tampoco a incrementado su tamaño
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: no
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: estuvo Hospitalizado con sinusitis aguda cuando tenía un año y luego de ello fue que se inflamó el ganglio en el cuello

Hola. Soy el Dr. Artur.

Permítame revisar con detenimiento sus preguntas. Mientras tanto, por favor, lea usted lo siguiente, sobre todo si está utilizando por primera vez el sitio Justanswer.

El inicio de la conversación ha sido con un asistente virtual, pero en este momento está conversando conmigo, un médico real. Le va a aparecer de forma automática una proposición de llamada telefónica que tiene un costo adicional a la pregunta por escrito y que no tiene que aceptar, porque estaría muy complacido de seguir conversando por el chat. También es posible que yo deba hacerle algunas preguntas más para tener una idea más precisa de su situación antes de darle una respuesta definitiva

¿Es único? ¿No ha aumentado de tamaño en este tiempo?

Cliente: escribió hace 12 días.
Es único, no ha aumentado su tamaño en este tiempo

Los ganglios son órganos linfoides que intervienen en las inmunidad del organismo y que se inflaman cuando un virus o una bacteria intenta entrar para producir las defensas necesarias. Generalmente regresan a su tamaño normal, pero en ocasiones persisten con un mayor tamaño. Como es único y no ha aumentado en este tiempo, no es preocupante.

Solo se tomaría conducta si fuera duro como piedra o no se moviera, si aparecieran muchos o si creciera rápidamente.

¿Alguna pregunta de su parte?

Le agradeceríamos que califique la atención recibida hasta el momento haciendo clic en las 5 estrellas que hay en su página. En la versión móvil puede decir "valorar y finalizar", pero no se preocupe, continuaremos respondiendo con gusto las preguntas que le hayan quedado sobre el tema sin que le suponga una facturación extra por parte del sitio.

Cliente: escribió hace 12 días.
Si, eso me dijeron otros médicos, pero que tiempo tomaría en desaparecer o cómo podría hacer para desinflamarlo? Gracias

No, no hay nada que se pueda hacer para que disminuya. Realmente ya no está inflamado, sino fibrosado, por lo cual no disminuirá. Solo se pudiera eliminarlo mediante cirugía, pero como no es peligroso, es preferible no hacerlo. Quizás con los años vaya disminuyendo por sí solo.

¿Hay alguna otra pregunta que le haya quedado sobre el tema?

Cliente: escribió hace 12 días.
Oh entiendo, bueno me deja más tranquila, muchísimas gracias por su tiempo! Por ahora todo está aclarado

Gracias por confiar en los expertos de JustAnswer.

Dr. Artur y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle