Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9779
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola, estoy tomando la medicina se llama Pylera, pero cuando

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, estoy tomando la medicina se llama Pylera, pero cuando después tomarlo, siempre quiero vomitar, y ante ayer vomito una vez
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos episodios?
Customer: empiezo el día 10, 3 días que tengo estos episodios
JA: ¿Hay fiebre?Customer: No tengo
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Estoy tomando también depakine y keppra para eplepsia

Hola buenas tardes. Por qué motivo te indicaron este medicamento? Te diagnosticaron una infección por Helicobacter pilory?

Cliente: escribió hace 9 días.
Si tengo el helicobacter pilory

Bien; y cuántos días lo tomaste ya?

Cliente: escribió hace 9 días.
5 días

La verdad es que no es el tratamiento más adecuado, debido a que causa estos efectos secundarios. Pero con 7 días de tratamiento ya sería suficiente, y solamente te faltan dos dosis, por lo tanto no te recomendaría suspenderlo.

Lo que puedes hacer es tomar Metoclopramida de 10 mg, 30 minutos antes de tomar el Pylera. Esto debería aliviar las nauseas, por estos dos días hasta que termines el tratamiento.

Cliente: escribió hace 9 días.
Por eso, continuo hasta el día 17

Creo que lo mejor sería que continúes hasta el día 17, tomando la Metoclopramida cada 12 horas para aliviar las nauseas. Si los síntomas empeoran y no toleras el medicamento se podría indicar otro antibiótico, pero faltando tan poco para terminar el tratamiento lo mejor sería que intentes terminarlo.

Cliente: escribió hace 9 días.
Y noce

Otra opción de tratamiento, es tomar Amoxicilina de 1 gramo y Claritromicina de 500 mg, ambos cada 12 horas, durante 7 días. Además debes tomar el Omeprazol de 20 mg, también cada 12 horas. Es un tratamiento que no tiene tantos efectos secundarios como el Pylera, y es más efectivo.

Cliente: escribió hace 9 días.
Y perdona, olvido que también estoy tomando esomeprazol

En ese caso debes seguir tomando el Esomeprazol una vez al día, y no el Omeprazol.

Cliente: escribió hace 9 días.
No puedo usar amoxicilina, antes cuando usarlo, tuvo la misma problema

Bien, entonces lo mejor sería que termines de tomar el Pylera. Pero deberías tomar la Metoclopramida para aliviar las nauseas y no vomitar el medicamento.

Cliente: escribió hace 9 días.
Pues es pylera después desayuno comida cena, esomeprazol despues desayuno y cena, y metoclopramida una vez al dia

Metoclopramida dos veces al día, cada 12 horas. El Esomeprazol se toma una sola vez al día, antes del desayuno.

Cliente: escribió hace 9 días.
Y pylera ?

El Pylera deberías tomarlo al menos dos días más, para completar 7 días del tratamiento.

Cliente: escribió hace 8 días.
Ok, muchísimas gracias

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle