Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5083
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes, he sigo diagnosticada, con lupus eritomatosis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, he sigo diagnosticada, con lupus eritomatosis cutáneo, otra biopsia con rosácea y otra biopsia con una alergia a algo desconocido tengo tratamiento pero la única mejoría que veo es que no me salió más la placa roja que cubrió mi cara pero digo inflamada y con los cachetes rojos
JA: ¿Qué especialista ha solicitado la biopsia?
Customer: yo fui al reumatólogo me hizo 14 pruebas de sangre y me dijo que no era lupus sistémico que fuera al dermatólogo que es con quien estoy el dermatólogo
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma habitual?
Customer: me indicaron hidrocicloriquina a diaria y prendinsona. De 10 además bloqueador solar y eucrisa
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Creo que explique más o menos que se entienda si el pudiera ver una foto

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 7 días.
Le envié unas fotos por correos para que tenga una noción

Podrías enviarlas a***@******.***?

estimada paciente es un placer poder atenderte en estos momentos es valorado con éxito todas las imágenes que me has adjuntado y toda la información que me has proporcionado a través de este chat primero que nada quiero decirte que lamento mucho la situación de salud por la que has estado pasando durante todo este tiempo con todo lo que me comentas, he visto que además de ser una situación de salud delicada es una situación estética bastante compleja que evidentemente sol afectar de manera negativa tu calidad de vida

Valorando tu intervención quiero decirte que festivamente no parece ser el lupus eritematoso común ya que por lo general la placa de eritematosa en forma discoide el típicas del lupus suele tener otro tipo de características por lo que me comentas parece ser una reacción alérgica a una sustancia desconocida y este parece ser el diagnóstico más más certero pero el inconveniente más grande realmente es encontrar la causa que por lo que logró evidenciar según me comentas no se ha encontrado a uno y ese es el gran inconveniente que hasta que no se encuentre la causa o el factor desencadenante de lamentablemente y el tratamiento es netamente asintomático y se encargará de tratar simplemente los síntomas es por esta razón que es de vital importancia que continúa ese control con tu dermatólogo y con los medicamentos que te han indicado ya que lo más adecuado es que continúes con los controles con tu dermatólogo primero que nada porque has mejorado de manera considerable y segundo porque tienes que tener un poco de paciencia ya que el tratamiento con corticoides en este tipo de situaciones suele ser prolongado esto precisamente lo que ayuda es a suprimir el sistema inmunológico para que las defensas de tu cuerpo que actualmente se encuentran hiperreactivas produciendo este irritación en las células de tu piel disminuye de manera considerable,en cuanto al resto de los síntomas inespecíficos que me comentas pienso que Irán disminuyendo de manera lenta y progresiva conforme a la prolongación del tratamiento con corticoides en este caso sería la Prednisona que con ayuda de la hidroxicloroquina se potenciará su efecto a nivel inmunológico

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle