Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto Soli...
Alberto Solis Ortega
Alberto Solis Ortega, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1326
Experiencia:  Medico internista
108498230
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Alberto Solis Ortega está en línea ahora

Buenas noches doctor, Tengo una hija de 30 años, que desde

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches doctor, Tengo una hija de 30 años, que desde hace 2 días se siente mal. Al parecer son síntomas de presión baja porque ya viene padeciendo de eso, El día de hoy por la tarde después de salir de bañarse empezó a sentirse desvanecida, con dolor del brazo derecho, sin fuerza en las piernas, cara adormecida y no podía gesticular. Quisiera saber de que son síntomas y usted que me recomienda? tengo a la mano las gotas ASCOR, y ya le dí 30 gotas 2 veces en este día, pues cabe mencionar que fueron ya 2 episodios iguales que ha tenido.

Hola te saluda el Dr. Solís me podria decir si su hija padece de alguna enfermedad o toma algun medicamento de forma regular?

Cliente: escribió hace 5 días.
Solo toma ocasionalmente medicamento para el dolor de espalda

Correcto, cuando fue su ultima menstruación?

Cliente: escribió hace 5 días.
Esta semana terminó su perioodo

Los síntomas que me comentan se llaman linotipia o presincope. Las causas son varias y hay que hacer estudios de laboratorio y gabinete. Hay que realizarle una biometria hemática, perfil de hierro, química sanguínea, electrocardiograma de doce derivaciones y una prueba de ortostatismo en el consultorio. Le recomiendo llevarla a atención presencial para esta prueba y con los resultados de los exámenes que le comento, consultar nuevamente con nosotros para darle una impresión diagnóstica y una recomendación de tratamiento.

Espero esta información le sea de mucha ayuda!!. Me ayudaría mucho realizando su valoración la cual puede hacer dando clic a las estrellas que le aparecen en la parte superior derecha de su pantalla o en la opción de valorar respuesta. Esto no le genera ningún costo adicional!!. Si tiene alguna duda con la información con gusto se la aclarare.

Cliente: escribió hace 5 días.
por el momento que puedo hacer por ella? ya que se siente muy mal, tiene muy poca fuerza y siento miedo de que se quede dormida

Acuestela y levante ambas piernas, de igual forma dele de tomar un jugo de fruta con azúcar.

Para mi ha sido un placer ayudarle, me ayudaría mucho realizando su valoración de la forma en la que le he indicado, Gracias!!

Cliente: escribió hace 5 días.
las gotas de la presion baja le son de ayuda? y que tan seguido puedo darselas?

Para mi es un placer atenderte, para continuar con esta charla, te pido que valores la calidad de la misma, dando clic a las estrellas que te aparecen en pantalla, el chat no termina con tu valoración, con gusto te seguiré atendiendo!!

Alberto Solis Ortega y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
lista la valoración

19 gotas cada 8 horas antes de los alimentos

Cliente: escribió hace 5 días.
entendido doctor, al tener los resultados me comunicaré con usted. Gracias

Un placer!!

Cliente: escribió hace 5 días.
Una ultima pregunta, es peligroso que se quede dormida con esos sintomas?

Es importante que antes de dormir ya se sienta bien.