Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 10453
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola tengo una dolor en ambos brazos, fu al doctor y me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo una dolor en ambos brazos , fu al doctor y me hicieron ultrasonido y eco y tengo tendinitis en el hombro derecho y izquierdo, me he tomado antinflamatorios y he hecho terapia y me inyectaron esteroides en el brazo derecho , he mejorado un poco porque anteriormente los brazos ni siquiera los podia mover, pero sigo con el dolor , que me puede recomendar el doctor, ?he escuchado que la tendinitis en causa de un colon inflamado ?
JA: ¿Cuándo fue tu última revisión médica?
Customer: Hace un mes , me inyecto esteroides el doctor
JA: ¿Tienes alergia a algún medicamento?
Customer: no ninguna
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Lo dolres en los brazos van y vienen, mi doctor de familia me dice que es estress y me mando atomar rivotril 4 gotas diarias, yo hago ejercicios y como saludable

Hola buenas tardes

Podrías decirme tu edad y género?

Cliente: escribió hace 12 días.
47 anos y su mujer
Cliente: escribió hace 12 días.
Soy mujer y tengo 47 años

Gracias. Lo que puedo decirte es que el hombro es una articulación muy compleja y delicada, y las tendinitis no son fáciles de curar, debes tener mucha paciencia.

La parte más importante del tratamiento es la fisioterapia; debes ser muy constante y acudir a las sesiones para rehabilitar la articulación. Si sientes dolor, puedes tomar un analgésico como Ibuprofeno de 400 mg cada 6 horas, y debes evitar los esfuerzos, como levantar pesos, o las posturas inadecuadas.

Respecto a las infiltraciones con corticoides, solamente pueden hacerse una vez, no debes repetirlas ya que pueden debilitar el tendon y predisponer a roturas.

Respecto a la inflamación del colon, no tiene ninguna relación con la tendinitis; esto es un problema causado por un esfuerzo excesivo y repetido con el hombro.

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias doctor

De nada, te mando un cordial saludo y que te mejores pronto.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle