Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 13799
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes Tengo dengue,pero también me dio diarrea y

Pregunta del cliente

Buenas tardes Tengo dengue,pero también me dio diarrea y vómito puedo tomar algún medicamento para la diarrea y el vómito?
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos episodios?
Customer: Ayer.
JA: ¿Hay fiebre?Customer: Ya no
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Sólo el primer día
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 12 días.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 12 días.

Si, puede tomar Metoclopramida 10 mg cada 8 horas para evitar los vomitos, y pars la diarrea Loperamida 2 mg, 2 cápsulas de una vez y después 1 cápsula tras cada deposición diarreica si la tuviera por 2-3 días. Maximo 8 cápsulas por día. Ok?

Cliente: escribió hace 12 días.
Compre trimetoprima y difenidol
Las puedo tomar?
Cliente: escribió hace 12 días.
Esque me dicen que con el Dengue no se toma nada mas que paracetamol.
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 12 días.

El Difenidol es posible que le ayude con los vomitos pero la Trimetoprima no le va a ayudar con la diarrea, es mejor la Loperamida. (No tiene ni gun inconveniente para que usted la tome) ok?

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 12 días.

De nada, suerte. No olvide darme su valoración positiva para que así sea compensado económicamente por mi tiempo, gracias